Es que esto es cuestion de gustos. Igual que si son largos o cortitos. Hace unos años eran cuernos de verdad. Largos y torcidos. ¿Por que ahora son casi todos rectos y cortos?
Gustos como todo!!! PD.- Me acuerdo cuando era jovenzuelo (aquellos maravillosos años... jajajaja... que solo tengo 31!!! jajajaja...) y cuando empezaron a salir los acopler que incluso alguno los llevaba hacia atras (si si hacia atras!!!) para poder llevar el manillar incluso en una postura bastante erguida. PD.- Y os acordais de aquellos acoples que se ponian en las manetas de freno para poder frenar desde los cuernos??
A mi me gustan en horizontal al suelo, pero recuerdo a Javi Notario del Equipo Coronas que los ponia hacia abajo, y tiene su lógica si solo los usas cuando subes de pie. No soy experto en esto pero creo que la mejor forma es en horizontal como si fuera una continuación del manillar.
no creo que haya posicion mejor para que te pongan los cuernos ahora en serio, lo de la inclinacion de la potencia es bastante acertado pero que no lo haga alguien que lleve potencia regulable, en general un poco por encima de la horizontal, por que si lo pones totalmente horizontal te pasara lo mismo que si los pones muy levantados, que llevaras las muñecas en posicion muy forzada.
+1 Depende de la altura del sillín respecto al manillar, de la longitud y ángulo de la potencia, de la longitud de los brazos... lo evidente es que el agarre a ellos debe ser natural y seguro. Cuando veo a alguno con los acoples verticales, me hago cruces de como pueden sujetar así el manillar...