Pues ahora acabo de comprar el Giro Foray que es el hermano pequeño del Synthe, el cual tiene un aire medio aero, tiene un gran acabado y no tienes que dejarte el 25 por ciento del sueldo.
El más bonito será el que lleve Contador... o al menos el más vendido o solicitado por aliexpress. Ahora que proteja bien, ventile bien... esa es otra. Para mi gusto, el mas bonito es el Catlike, pero cuando me lo probé me sentó como una patada en los mismísimos.
Si quieres decir que te resultó incómodo entonces has dado en el clavo. ¿De qué me vale tener el casco más bonito del mundo si es un suplicio llevarlo?
El mas bonito es el giro AEON (el que llevo) pero el spiuk Dharma también y s-works tmabien tiene algunos muy interesantes.
Para mi mas que diseño valoro lo comodo y seguro y ventilado que es,hay cascos espectaculares que una vez puestos pareces un marciano
Totalmente de acuerdo, compre uno de oferta hace poco por ver si realmente se parece en algo al synthe, y el resultado a la vista es bastante bueno para costar 200 euros menos. También es cómodo y el sistema de cierre de Giro es de lo mejor. Los catlike me parecen avisperos puestos en la cabeza.
Pues yo tengo el prevail que esteticamente te puede gustar o no, la belleza es algo completamente subjetivo y jamás habrá consenso como decían, pero si te puedo asegurar que ni te enteras que lo llevas en la cabeza. Yo venía del catlike whisper y no tiene nada que ver, por comodidad, ajuste, etc....
El Aeon es el casco más bonito que he visto. Sienta bien a prácticamente todo el mundo. El Specialized Prevail lo cierto que no sienta bien a todos lo veo algo aparatoso y del Catlike Mixino o Whisper es que no me llenan con ese diseño de multi agujeros. En cuanto al Specialized Evade me gusta pero lo veo demasiado atrevido para llevarlo en la grupeta del pueblo PD: Tengo un Scott Vanish
Yo he probado varios, spiuk, giro, bell, catlike, scott y specialized. Y para mi el que mejor ajusta y parece que no lleves nada es el Prevail. Es increible lo bien que ajusta y lo ligero que es. Lo rompí hace poco en una caída y como el presupuesto no daba para otro, compré el specialized S3. También ajusta muy bien, pero cuando te lo pones se nota que pesa algo más que el Prevail. El mixino no me gustó, apretaba demasiado en la zona de la nuca.
He podido probar varios en el tiempo: Giro Aeon, Evade, Mixino, Luck Feather y Spiuk Nexium. Para mí el mejor en estética, peso y calidad el Catlike Mixino. Aunque ahora reconozco me llama mucho la atención el giro Synthe que parece el casco más equilibrado.
Yo en el casco no valoro mucho la estética. Busco comodidad,protección y ventilación. Pero si atendiera solo al factor estético los que mas me llaman la atención son los Rudy Projet... pero como ya sabemos: para gusto los colores. Saludos.
Yo tengo el prevail. Si te digo la verdad, estéticamente me gusta más bien poco, pero es muy cómodo y ligero. Espero que también sea muy seguro si alguna vez tengo utilizarlo para lo que realmente sirve, aunque prefiero quedarme con la duda :-D