1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CUAL ES EL IRONMAN MAS ASEQUIBLE PARA DEBUTAR?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por monterroso, 1 Jun 2011.

1. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante post.., me apunto a lo de que hay que elegir el que mas ilusion te haga, en mi caso voy a debutar en el Astromad, por que soy de por la zona, y se que me va a suponer un infierno fisicamente hablando, pero como ilusion y ganas es el que mejor se adapta, espero poder siquiera acabarlo...Animo y a por el que mas te apetezca,

2. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo debuté en ironcat y con el de salou no me atrevo ni para re-debutar

El año que viene ire a Calella y para el 2013 ya veremos

3. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo has clavado.
    El coco es el que manda.
    En mi caso debute en LZ, repeti y me fui a Embrun. Tengo ganas de hacer Niza.

4. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he decidido por Cozumel,pero para 2013,es mi objetivo. Seria para 2012 pero este año por muchos problemas varios no he entrenado y prefiero hacer el año que viene un par de medios y una marathon antes de estrenarme.
    SAludos

5. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Oye konfucio, queria preguntarte, es muy duro el de salou?, es que es mi objetivo del 2012, y por lo que pones...

6. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ha comentado algún forero por llano el de Calella (y en España).Por norma general y en las fechas que se celebra el tiempo genial.

7. mig72

mig72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ni caso a lo de que todos los IM son lo mismo porque no, creo que haces muy bien en querer ir poco a poco si es lo que te apetece, que te apetece hacer el burro y te apuntas a Embrum pues tu mismo, pero por supuesto que no es lo mismo. Cuando se agota Austria, Frankfurt, Roth y demas en horas y en cambio Niza, Lz,...dura meses eso es por algo.
    Yo me quede sin inscripcion para Frankfurt y a lo loco debute en Astromad, tuve suerte y acabe en muy buena posición, pero repito que no es lo mismo hacer un IM de 11-12 horas que uno de 13-14. Para la eleccion de uno o otro creo que es muy importante tu nivel de ciclismo.
    He oido hablar bien de Barcelona y es asequible, yo creo que para el año que viene ire a Roth, aunque me he enterado del nuevo IM y yo es oir NY y se me pone morci...

Compartir esta página