CUAL ES EL IRONMAN MAS ASEQUIBLE PARA DEBUTAR?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por monterroso, 1 Jun 2011.

1. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante post.., me apunto a lo de que hay que elegir el que mas ilusion te haga, en mi caso voy a debutar en el Astromad, por que soy de por la zona, y se que me va a suponer un infierno fisicamente hablando, pero como ilusion y ganas es el que mejor se adapta, espero poder siquiera acabarlo...Animo y a por el que mas te apetezca,

2. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo debuté en ironcat y con el de salou no me atrevo ni para re-debutar

El año que viene ire a Calella y para el 2013 ya veremos

3. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo has clavado.
    El coco es el que manda.
    En mi caso debute en LZ, repeti y me fui a Embrun. Tengo ganas de hacer Niza.

4. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he decidido por Cozumel,pero para 2013,es mi objetivo. Seria para 2012 pero este año por muchos problemas varios no he entrenado y prefiero hacer el año que viene un par de medios y una marathon antes de estrenarme.
    SAludos

5. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Oye konfucio, queria preguntarte, es muy duro el de salou?, es que es mi objetivo del 2012, y por lo que pones...

6. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ha comentado algún forero por llano el de Calella (y en España).Por norma general y en las fechas que se celebra el tiempo genial.

7. mig72

mig72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ni caso a lo de que todos los IM son lo mismo porque no, creo que haces muy bien en querer ir poco a poco si es lo que te apetece, que te apetece hacer el burro y te apuntas a Embrum pues tu mismo, pero por supuesto que no es lo mismo. Cuando se agota Austria, Frankfurt, Roth y demas en horas y en cambio Niza, Lz,...dura meses eso es por algo.
    Yo me quede sin inscripcion para Frankfurt y a lo loco debute en Astromad, tuve suerte y acabe en muy buena posición, pero repito que no es lo mismo hacer un IM de 11-12 horas que uno de 13-14. Para la eleccion de uno o otro creo que es muy importante tu nivel de ciclismo.
    He oido hablar bien de Barcelona y es asequible, yo creo que para el año que viene ire a Roth, aunque me he enterado del nuevo IM y yo es oir NY y se me pone morci...

Compartir esta página