cual es el mejor cuadro de carbono para xc rigido?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por skaywalker, 24 Abr 2007.

  1. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues yo voto por el mio kuota kup ht,luego el storck rebel carbon y luego el giant xtc.y viendo la relacion calidad-precio un goka stone que ahora esta montado con crossland con tubeless,manillar potencia y tija de carbono,xt completo y reba sl en 2100 euros y con xtr completo en 2800
    saludos
     
  2. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo llevo el BH y...ningún problema. El año pasado entrené y corrí con él, cañaa tope, sin cortarme por nada y sigue entero. No me da vibraciones, excepto nada más limpiar la bici la primera frenada, pero es cosa del disco.

    Y los que dicen que el carbono es frágil o da problemas...pues lo hace por desconocimiento. He corrido en carretera, incluidas carrera con adoquines, en ciclocross y en MTB y no he partido ningún cuadro de carbono.

    Un saludo y a disfrutar del material, sea cual sea.
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Yo voto por el trek 9.9 (yo tengo un 9.8 del 2004 y va de fabula, garantia de por vida; sera mi proximo cuadro; lo malo el peso 1370 en talla m), scott scale (el mas ligero, geomtria muy racing y decoracion muy bonita; lo malo la garantia de dos años), giant xtc (mucha gente lo tiene y la verdad que no se queja nadie de el, las decoraciones de este año son preciosas; no el mas ligero pero de los segundos mas ligeros.)
     
  4. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    yo tengo el scale del pasado año y ningun problema, un 10!!!!
     
  5. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    El Scott scale o el modelo de carbono de Giant
     

Compartir esta página