1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

cual es el mejor cuadro de carbono para xc rigido?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by skaywalker, Apr 24, 2007.

1. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

pues yo voto por el mio kuota kup ht,luego el storck rebel carbon y luego el giant xtc.y viendo la relacion calidad-precio un goka stone que ahora esta montado con crossland con tubeless,manillar potencia y tija de carbono,xt completo y reba sl en 2100 euros y con xtr completo en 2800
    saludos

2. Carretero

Carretero Novato

Yo llevo el BH y...ningún problema. El año pasado entrené y corrí con él, cañaa tope, sin cortarme por nada y sigue entero. No me da vibraciones, excepto nada más limpiar la bici la primera frenada, pero es cosa del disco.

Y los que dicen que el carbono es frágil o da problemas...pues lo hace por desconocimiento. He corrido en carretera, incluidas carrera con adoquines, en ciclocross y en MTB y no he partido ningún cuadro de carbono.

Un saludo y a disfrutar del material, sea cual sea.

3. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Yo voto por el trek 9.9 (yo tengo un 9.8 del 2004 y va de fabula, garantia de por vida; sera mi proximo cuadro; lo malo el peso 1370 en talla m), scott scale (el mas ligero, geomtria muy racing y decoracion muy bonita; lo malo la garantia de dos años), giant xtc (mucha gente lo tiene y la verdad que no se queja nadie de el, las decoraciones de este año son preciosas; no el mas ligero pero de los segundos mas ligeros.)

4. senyor scott

senyor scott Miembro

yo tengo el scale del pasado año y ningun problema, un 10!!!!

5. raiko

raiko + allá del Macizo Galaico

El Scott scale o el modelo de carbono de Giant

Share This Page