ademas lo sacaran en carbono...de momento boom creo que lleva los colnago pero con pegatinas de rabobank
pues si q hay titus, y bien guapa. yo si tuviera pelas me pillaba la moots, sin duda, pero los precios son un poco caros.
La Titus no me gusta nada, la Moots ya la había visto en vico, creo que a algún yankee....y está muy bien aunque yo no soy de TI :defiesta
+1 A ver Unai danos tu opinion , mojate¡¡¡, que cuadro es el que mas te gusta?, cual es el mejor calidad/precio?, Son dos preguntas distintas,eh¡¡ no te hagas el longuis,jejeje:dance :bye
No se ven muchas pero esteticamente es un puntazo, no se como saldran de precio. Que os parecen las Kona
a mi lo que no me gusta mucho de la bh e que aora la tiene mucha gente...aunque acepto que me gusta ser muy novedoso y exclusibo...¡¡mientras el bolsillo lo permita claro!! y la cervelo me parece IMPRESIONANTE yo te recomendaria pillar algo que tambien destaque...que te obligue a girar la cabeza al cruzarte con el...que poca gente tenga
Algo que no tiene mucha gente... Ademas el material apropiado para uso intensivo, no le afectan las inclemencias... Moots evidentemente de titanio
EL mejor cuadro o por lo menos la marca que mejores cuadros tiene para ciclocross es Ridley, quitando al "galactico" colnago. Cuando es la marca que mas se ve en las copas del mundo, y en general en todas las carreras de ciclocross, sera por algo. Flanders, Mercks, stevens, empella, ... cualquier cuadro europeo frente a los yankies. Por norma general, en EEUU la filosofia de estas bicis vienen mas dadas al cicloturismo que a pelearse por las campas, y ello se nota en sus geometrias.