Cual es el mejor cullote de mtb?

Tema en 'General' iniciado por raulp, 9 Feb 2010.

1. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues el culotte de orbea ha pasado la prueba, tre horas sobre la bici y ni una molestia, si siquiera cuñado adelanto la posición en el sillín cuando subía.

Para la gente de Málaga, acercaos a la tienda Ironbike, tienen muy buen material a buen precio.

Saludos

2. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fmallo hoy he pasado por una tienda a probármelos. Los pantalones son guapísimos y estoy contigo en que prefiero eso en lugar del típico culotte, pero te digo una cosa: no me los he comprado porque los he encontrado incómodos de narices. Como pantalones sueltos no están nada mal, pero a la que le pones la badana interior, parece que estés dentro de una lata de sardinas.

También me he probado unos Fox con badana incorporada. Más cómodos, pero tenían una pierna anchísima, de esas que pareces Fofito en sus mejores tiempos. Descartados como los Endura, en este caso por estética y por precio (unos 80€ -10% de descuento).

Total, que en la tienda me han dicho que espere a marzo, que llega todo lo nuevo en shorts. A ver si hay más suerte!

3. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he comprado unos pantalones del deca con bandana roja por 15 € que van de lujo, no pesan nada y comodisimos la bandana perfecta y por 15 pavos

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues yo antes muerta que sin silla

Toda la razon un buen callo en el culo jejejeje

5. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal te van? Estoy buscando unos para este verano

6. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
  8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Por lo que dicen el Assos, pero paso de gastarme 240 euros en comprobarlo.

9. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El que te sea mas comodo y esteticamente te guste mas. ¡cuanto lava el coco la publi!. A cabeza non para (la cabeza no para).

10. drente

drente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo de marca y tengo unos del decathlon tambien. Tambien digo que tengo una equipacion del chino y esta como el primer dia y lleva tela encima!!

11. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Cuales son las mejores zapatatillas?, ¿Cual es la mejor bici rigida?, ¿Cual es la mejor bici doble?, ¿Cual es el mejor maillot?, ¿Cual es el mejor cullote?, ¿Cuales son los mejores frenos hidraulicos?, ¿Cual es el mejor manillar?, ¿Cual es la mejor tija?, ¿Cual es el mejor sillín?, ¿Cuales son las mejores cubiertas?, ¿Cual es el mejor soporte para el movil?, ¿Cual es el mejor portabidon?, ¿Cual es el mejor cuadro de carbono?, ¿Cual es el mejor cuadro de aluminio?, ¿Cual es la mejor abrazadera?, ¿Cual es la mejor horquilla?, ¿Cual es el mejor pulsometro?, ¿Cual es la mejor cinta para el pulsometro?, ¿Cual es la mejor tapa para valvula gorda?, ¿Cual es la mejor tapa para valvula estrecha?, ¿Cual es.....?, ¿Cual es.......?, ¿Cual es........?etc,etc,etc.
    Colega no te ofendas. Lo que vale para mi, puede que no valga para ti y viceversa, todo eso es relativo. Depende del uso que le vayas a dar al material y de la cantidad de dinero que quieras gastarte. Un ejemplo: Una casa que vale 100.000 € es buena y barata. Pues depende del lugar donde esté construida, los materiales, la forma, etc. A lo mejor es la casa de mis sueños y a ti te horroriza. Pues con el material del ciclismo ocurre lo mismo. Depende. A lo mejor la pregunta correcta sería: Quiero mas o menos gastarme , tal cantidad de dinero, ¿Que me recomendais?.

12. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es como los sillines, cada culo tiene el suyo.

Curiosamente, en mi caso, tengo un monton de culottes, chinorros, de marca, publicidad varia, a juego con los colores de la bici...pues el que mejor me va es uno corto del decathlon con la badana negra. Más que comprobado además. Y seguro que a otros les parecerá una ******.

Si tuviera que hacer la titan desert me llevaba ese :D :D :D

13. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dos de verano y uno de invierno,los tres de decathlon con la badana roja,para mi culo van de narices

14. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo me he comprado para este verano un Etxeondo corto que tiene una pinta muy buena, vale 105€ de PVP eso sí, en el outlet de mi tienda me ha costado 60€.

15. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he estado mirando tambien los del decathlon, los de la badana naranja concretamente, pero aun no me he decidido. Seguramente me quedaré con uno de estos ya que paso de gastarme tanta pasta...

16. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Para casa uso un pantalon de atletismo o un bañador de flores que tiene la guebera rota , segun disponibilidad o suciedad de ambos.
    Nunca miré ese detalle , sólo me molesta el culo 2 o 3 dias depues de llevar sin cogerla.
    Cuanto mas enguatado voy peor , luego no me encuentro las partes nobles... Se esconden en no se donde.. :cuñao

17. druidax

druidax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi los del decarton me van fatal...mi culotte...spiuk con tirantas,badana de gel de distintas densidades

18. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada culo es un mundo. Yo llevo lo mismo Tactic, Spiuk, B-Pro y Decathlon y con todos voy cómodo, aunque con el Tactic y el Spiuk algo más. Lo importante es el callo.
    Lo que sí me parece incómodo es uno que tengo del Decathlon que son como shorts, que se me engancha la badana en el sillín cada 2x3 y me los tengo que ir subiendo.
    Lo esencial para mí es que sean con tirantes.
    Por cierto, me he reído un montón con lo de la nevera, el bidet, el jamón y los ...., jajajajaj

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el mejor?, cada culo es un mundo

20. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Y yo ....jajajajaja
    Eso tiene su psicología oculta....jajajaa
    Se dicen mas cosas en esa frase de lo que parece.
    Sabiduría popular.

Compartir esta página