Cual es el mejor culotte por la badana que lleva?

Tema en 'Material' iniciado por TRAX 619, 22 Jul 2010.

1. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes , tras mucho tiempo sin entrar por estos lares ... y recorriendo este Post, el cual me intersaba, por adquirir o intentarlo, un culotte corto , no voy a dejar de daros mi opinion ...

No se por donde empezar

Hablamos de culottes ( badanas ) relacion precio calidad ??

Os tengo que decir que soy lo que alugnos definen como cicloturista o dominguero y por aqui creo leer a muchos profesionales , semis o como los querais definir , seguro que nos entendemos , pero a mis cortas luces, creo que a ellos o a los que formais parte de un equipo y os dedicais o medio dedicais a esto, os regalan las equipaciones ?

En mi caso, como autonomo, hombre que le gusta el pedalear, el salir en grupeta con los amigos un domingo, recorrerse en una ruta 80 - 90 Km eso si en Aprox 4 horas ( aparte desayuno en mitad de la ruta ) , no me puedo permitir gastarme en ropa equipaciones,( veranos , invierno varios juegos, casco, gafas, etec etec ) , miles de euros... y si hacemos las cuentas , seguro que no me he ido muy lejos, cuando solo
    por un culotte corto, eso si de alta gama, nos piden y damos entre 150- 200 euros .. en fin que vamos a decir que no sepamos....

Muchos llamais salidas largas a haceros de 170 km en adelante.... y que si os merece la pena gastaros ese dinero, igual echais en recorrer esa distancia, lo mismo que yo, en ese anterior comentario de las salidas que solemos hacer la gente con tripa, jeje pero os aseguro que para muchos de nosotros no es un paseito, primero el poder coger entre semana la bici, y poder disfrutarla en ese paseito entre 1 y 1.30 diaria como algunos dicen ... porque nuestro trabajo , no, nos lo permite y seguro que aqui en este foro, habra muchos autonomos y muchos mas de los que no tienen y no podran tener.. assos , de los que si ... y no tengo nada en contra de los unos ni de los otros, pero pense que esto es un Foro de esos de Aficcionados , donde me di de alta hace unos 8 años y en donde cada vez, veo mas, la gerra de los gramos a base de euros, ( algo que es mas viejo que la tana , nadie lo ha inventado ) Decian que este Post empezaba relacion Precio- Calidad ??

Yo solo uso y no se ni como se llaman , las badanas que de la equipacion del club, nos ponen por , no mas de 30 euros el culotte corto. Gracias y lo dicho a Disfrutar Pedaleando .

2. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo hoy me he quedado acojonado cuando he visto un culote de Etxeondo de 170 eurazos.
    No sabia que tenía ese pelo Etxeondo

3. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Es como decir que la mejor relación calidad precio culinaria la tiene un bocadillo de mortadela...me cuesta 2 duros y me quita el hambre igual que un solomillo...

Evidentemente si no has probado culottes de otras marcas, precios y gamas sólo puedes opinar sobre su precio pero no sobre si son o no caros...Algo es caro o barato después de evaluar su precio y ponerlo junto a lo que nos ofrece. Los culottes de los clubs tienen buena relación calidad precio...no son gran cosa en cuanto a tejidos, acabados o comodidad pero por lo que valen no se puede pedir más.

Y no hace falta irse a los 150 o 200 eur para tener un culotte en condiciones...bastan 80 o 90 eur...seguro que a lo largo del año te gastas mucho más en cervezas, etc...y esas sí que no las contamos. Cada uno evalúa en qué decide gastarse su dinero...pero el buen material siempre merece la pena.

4. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo opino como tú.
    Si me metiese 150 kilómetros serian posiblemente los mejores 150 euros invertidos en la bici, pero me ha llamado la atención el precio de Etxeondo (he tenido culotes de esa marca hace años y no pague ese dinero en pesetas ni de lejos, ni proporcionalmente hablando).
    Pero visto lo que han subido todas las cosas al final es lo mismo que un café, una camisa, unos zapatos... Todo vale 3 veces mas que hace 15 años

5. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    donde comprais los maillots del chino?

6. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me había duplicado el post!

Última edición: 16 Ago 2012
  7. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues tras probar varias marcas (no tan exclusivas como las que aquí se nombran), como por ejemplo Specialized, Etxeondo (gama media),Inverse, culotes del club...
    Me quedo con una marca española, que fabrica integramente su producto en este país, y la badana es sencillamente acoj... Hoko-sport y no tiene ninguna pérdida en su búsqueda, soo tienen un modelo, pero la badana tiene hasta una capa de viscoelático.
    Ahh, el precio: 58€ (el mejor culote que he tenido con diferencia).

Por si a alguien le interesa http://www.hoko-esport.com/adaptable-masculina-hombre-corredor/culotte-ciclista-kaze-compresion-energica-suave-Hoko-A02026

8. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Acabo de comprar un etxeondo attaque al 50% y es lo mejor que he visto. Había tenido inverse, best, champy, decatlon, spiuk, scott.
    Salvo el spiuk elite, que esta muy bien y en calidad precio es de lo mejor.
    Ahora creo que vale la pena tener 2 culottes buenos de verdad que 4 regulares, y el final te gastas casí lo mismo.
    He visto el castelli free aero race con progetto x2 por 100 euros y creo que lo pillare para tener dos en condiciones.

9. lapizazul

lapizazul Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde los has comprado?

10. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    ¿No habrá sido en Oiartzun?

11. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    si. alli compre el etxeondo attaque y dos maillot, creo que fue una gran compra y eso que me parecia que spiuk elite estaban muy bien, y lo están pero etxeondo es mejor.....
    Ahora tb comprare el castelli

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Para el anio me viene me tengo k comprar cipote corto. Tengo.aseos y es una maravilla, pero.keria cambiar, me tal castelli?

13. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
  14. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es lo que dices que te tienes que comprar??

15. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Spiuk pero de otro modelo y me va genial. La badana muy cómoda y de momento ninguna queja.

16. miguelc

Me Gusta recibidos:
    63
  17. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
  18. miguelc

Me Gusta recibidos:
    63

Recién salida del horno...
    Es lo más cómodo que he probado en mucho tiempo, pero eso si, no he tenido nunca Castelli ni Assos...

DSC_0281.jpg

19. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Tiene muy buena pinta esa badana, que tal transpira?. Tengo un culotte de gel que no ttanspira mucho, pero este de tu enlace dice que es de viscosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20. larrucek

larrucek Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he comprado ese modelo en concreto y estoy contento con Spiuk. Salgo 2-3 veces por semana en verano alternando MTb y Carretera y me va bién . No puedo comparar con otras marcas porque los dos cortos y uno largo que tengo son Spiuk y van bién. Eso sí, es importante la talla que no sea demasiado grande ni demasiado pequeña. De hecho, tube culots en la mano de 80-90 € y no eran mejores en badana y en tejido.

Compartir esta página