yo tengo un assos f1 logo y un hoko que mencionas y no se si el f13 que lleva la bdan tope gama sera mejor pero entre el logo y el de hoko me quedo con el hoko no se si es porque la badana es mas gruesa creo que 14mm si no recuerdo mal pero aguanto mejor las rutas largas que con el assos eso si comprime muy bien el hoko y la bdana es muy muy comoda pero peca un poco de transpirabilidad, pero vamos que uno 59€ y otro 135€ asi que pra mi gana el hoko. la proxima vez que tenga que comprar un cullot quiero probar l proguetto x2 de castelli pro si no m convence acabar con otro hoko mas, y solo volveria a cojer un assos si fuese el f13 por sali de dudas de si va mejor pero el logo o f1 para mi no son grands maravillas para su precio
En Ciclos y caravanas Oiartzun sule haber culottes Etxeondo bien de precio, para mí calidad/precio mucho mejor q Assos
Buenas Conoceis la marca Pissei? Creo q montaba la badana de assos, sabéis q tal van para salidas de más de 5 horas? Muchas gracias Saludos
Para mi Assos indiscutiblemente. Sportful tiene buena calidad precio. Y los Castelli van de miedo. Los Etxeondo van fenomenal, pero si nos los pillas a buen precio (hay varias paginas que los ponen al 50% por temporadas) para mi son un poco caros, recomendaría otros.
Por capricho de comprar un culote blanco, compré uno Hoko Kaze y muy contento, se me fue un poco la costura de la badana y tramitaron la garantía en dos días en casa uno nuevo. De Tactic me salió un boquete pegado a la costura y todavía estoy esperando a que me contesten.
Yo hace unas semanas pille en oferta en wiggle el etxeondo trankin ,me enteré gracias a "chollos carreteros" me salio muy bien de precio en 68 euros ,no lo he probado todavía pero lleva la badana urraki que es de las más buenas de etxeondo
Hoko Kaze 60Euros, haber quien lo supera Desde que conozco este culotte las demas marcas al menos para mi lo existen. Un saludo
yo me pille un castelli con badana kiss3, y da buen resultado, creo que es la segunda en calidad de castelli, el próximo sera la progetto.