Cual es el mejor culotte por la badana que lleva?

Tema en 'Material' iniciado por TRAX 619, 22 Jul 2010.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Unos amiguetes se hicieron equipaciones con Bioracer y la badana es espectacular...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    La verdad es que es de las mejores inversiones, yo uso sillín full carbon y es como ir sobre una tabla, por lo que conviene ir protegido.

3. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Yo gasto mucho etxeondo, hace poco compre el attaque que tiene la badana carbono, la más alta de gama, simplemente espectacular, tanto la badana como el tejido, lo malo que es muy caro

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Después de haber probado varias buenas badanas de marcas reconocidas (Mille S5 de Assos, Progetto X2 de Castelli, Cirro de Giordana, Behar de Etxeondo, Bodyfit Pro de Sportful) y otras de marcas de menos caché, para mí la mejor es la Mille S5 (la nueva S7 dudo que la pruebe por su elevado precio). Pero hace poco, buscando un nuevo culote de invierno tope gama y bien de precio que sustituya mi viejo Assos (el de badana naranja previo a la S5), he podido estrenar y disfrutar de un culote Sporful Total Comfort y me ha encantado su badana. Tras dos salidas con él de 3:30 y 6:00 solo puedo hablar maravillas de su comodidad. Desde luego ya tengo marca de culotes para el futuro porque, entre ptras cosas, a diferencia de Assos, en Sportful sí se pueden conseguir a buenos precios, incluso con rebaja... Tengo otro Sportful Fiandre No rain que compré en Wiggle por 85eur (el Total Comfort lo compré en deporvillage por 100eur) , cuya badana bodyfit pro también está muy muy bien.
    upload_2015-1-24_21-40-18.png
    Para los que no quieran gastar mucho dinero y quieran una muy buena badana, recomiendo la marca china Monton. En sus culotes de Verano tiene dos badanas (verde y azul) que son una maravilla. He hecho rutas de 4-5 h con ambos modelos y muy bien. A mí me gusta más la verde, pero esta marca considera la azul como su tope gama. Os dejo fotos de las badanas:
    upload_2015-1-24_21-42-58.png upload_2015-1-24_21-44-1.png

• Útil Útil x 1
  5. rarroyoes

rarroyoes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Sin dudarlo el del salopette de Q36,5

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Yo también llevo esta marca y pillamos la badana tope de gama y es una maravilla, también hicimos equitaciones para los amigos de aquí de Vila-real y todos dicen lo mismo, y tengo culots casi topes de gama de santini, castelli, y endura y la verdad que yo me quede muy sorprendido de la calidad de bioracer
    Un saludo

7. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo uso los Castelli con progetto X2 y es una maravilla, también tengo algún Santini con la badana de gel y he de decir que también muy bien, he de decir que los Santini a nivel general de materiales aguantan mucho mejor el trato de la lavadora y secadora, aun así compro Castelli porque son de patrón estrecho y como yo soy un tirillas siempre quedan muy bien ajustados.

8. johnnycash

johnnycash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Respecto a Bioracer, hace cosa de dos años compré uno (el alto de gama ni siquiera sé cómo se llama) y desde entonces tengo cuatro. Me parecen excelentes. Claro que Assos, Etxeondo, Mavic, etc ... también es canela en rama.
    Me queda por probar x-Bionic. ¿Merecen la pena?

9. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    La Endurance Pad que llevan el The trick o el Effektor es una maravilla y al ser una prenda con cierta compresión no se mueve en toda la ruta, con lo que vas como si no llevaras nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Yo tengo el Total Confort de invierno y la verdad es que muy contento.
    A ver si hay suerte y en verano puedo pillar uno corto en las rebajas

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Esa es mi idea también :D

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo el mejor sillin que he probado nunca es el tope de gama de esta marca Portuguesa ,para mi por encima y mucho de los que he probado incluido Castelli.

http://www.fullwear.pt/produtos.php

13. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Esa marca creo que he visto equipaciones de berria por aqui por mi zona,he incluso de un equipo que se iba formar pero al final no se hizo, no se como se llama ahora, me dejaron para probarme una equipacion y no me gusto como me sentaba

Edito:El equipo al que me refiero es el PINOROAD

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esa es la ropa que tengo yo ,dos de verano y una de invierno y es impresionante tanto maillot como culotte ,lo que pasa es que habian dos gamas ya que creo que al final se vendio ropa que yo no era del equipo Pro y parecia una gama inferior .

15. tuercebotas

tuercebotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo le cogi una equipacion corta a Fran y aun me estoy tirando los pelos por no haber cogido mas ropa. Eso si la ropa es aereo atope y no permite tripita cervecera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Hola compañeros después de leerme todo el hilo como quien dice me ha quedado claro que Assos es el mejor culotte que hay, pero me surge una duda... El mas barato de Assos cuesta lo mismo que el topisimo de gama de sportful, sigue siendo mejor el Assos mas barato contra el sportful tope de gama?

Y por otro lado antes de despejar esta duda estoy casi decantado por sportful. Pero estoy entre la badana total confort o la total confort pro que según la web es una evolución de la tc dejándola mas fina pero en igual comodidad sino recuerdo mal.... Pero me deja mosca que salga mas barato el R&D con tc pro que el culotte total confort. Alguien ha probado ambos y me puede decir?

Gracias y saludos!

17. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Caro con respecto a quien?? Totalmente de acuerdo con la badana de carbono!!!! Espectacular....

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Lo que me parece es que por suerte, a día de hoy, hay muchas marcas que hacen prendas de altísima calidad. Assos, castelli, sportful, RAPHA, etxeondo, xbionic, q36-5....tenemos para aburrir...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.178
    Pues si...ganamos todos.

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El que dije mas arriba
    Fullwear
    10987697_930539293652314_8297231774205279091_n.jpg
    Este año me acabo de enterar que han sacado la nueva tope de gama que mejora esta que he llevado yo este año ,la nueva le llaman Titan

Compartir esta página