que diferencia dirías que hay entre Progetto y Kiss Air? Kiss Air es lo mismo que la que tu mencionas Kiss 3 o es otra?
Nada, me ha contestado Youtube... con sus sugerencias, son diferentes la Kiss 3 de la Kiss Air, de la cual dicen los de Castelli: The New improved KISS Air seat pad aims to incorporate as many of the features and comfort as our top-of-the-line Progetto X2 Air seat pad but at a more affordable price.
Refrescamos el tema que tener el culo contento es muy importante. ¿Que marcas y modelos recomendais que no pasen de los 50€? Rutas de máximo 3-4horas MTB
Por poco más de 50 te compras un sportful con badana bodyfit pro que va de lujo para 4 horas. Calidad-precio creo que no hay nada mejor.
En forumsport se ha podido comprar los modelos giara, passo, fiandre y bodyfit pro por unos 50 euros. Supongo que ya no quedaran tallas ya que ya han sacado lo de la nueva temporada. Si encuentras alguna de tu talla, con el codigo 3538 te descuentan 12 euros
Sí, +1 a la Bodyfit Pro como badana muy cómoda teniendo en cuenta el precio; especialmente el nuevo modelo color naranja.
Yo he comprado el passo hace poco y esta de pm. Badana Tc pro y un ajuste excepcional, me gusta más que el bodyfit pro Ltd que tengo
Y hay que preguntarlo..., 1. sin duda ASSOS., 2. Etxeondo. muy bueno tambien. 3. Castelli esta bien..., pero donde este un Assos...,
Yo con esos precios me temo que mis posaderas no catarán uno, al menos a medio plazo. De momento Castelli y Sportful lo mejor.
Yo creo que ya tengo colección bastante para haber probado casi todo lo de buena fama del mercado, así que ahí va mi ranking valorando de dos maneras, una para quien le de lo mismo el precio y quiera lo mejor y otra por calidad/precio. Ranking "absoluto", o sea, calidad sin mirar precio: Assos S7 Endura 600 Giordana Cirro OF Castelli Progetto X2 Sportful Bodyfit Pro Alé 4H Etxeondo Ohri Elastic Interface Endurance (Spiuk y otras...) Castelli Kiss Air 3 Y por debajo otras más básicas tipo Santini Max2, Sportful Comfort pro... Ranking relación calidad/precio: Giordana Cirro OF Sportful Bodyfit Pro Alé 4H Castelli Kiss Air 3 Endura 600 Assos S7 Castelli Progetto X2 Elastic Interface Etxeondo Ohri Resto de badanas de gama de entrada...Santini Max2, Sportful Comfort pro...
Hola Mejor no abrir un nuevo tema y así queda todo para futuras consulta. Algún consejo sobre un buen culote con Badana de Gel para CX? Pregunto por la badana de Gel ya que tengo uno del Decatlon y me va bastante bien para CX, pero no me convence el resto de la prenda. Tengo otros de marcas conocidas con badana de espuma, y salvo el de HOKO no me convencen para salidas de +3 horas. ya me comentáis si habéis encontrado el santo grial de los culotes
El santo grial de los culottes yo creo que ya tengo claro cual es, como no podría ser de otra manera... Assos con S7. El problema es que es el mejor, pero no el doble mejor... y si que cuesta el doble. Luego ya... pues hay muchas cosas en calidad/precio competentes y sorprendentes... atrás he puesto mis preferencias hasta el día de hoy.