Por cierto, en la página de Elastic-interface faltan modelos. En concreto no veo la tri-propad tech que usa el modelo Racing de Campagnolo ( tengo un culotte y tambien fabrican ellos esa badana ) Saludos
La verdad es que este tema interesa bastante. En mi caso soy usuario de etxeondo con la que estoy contento. Santini tampoco me disgusta. Siempre he oído hablar de "Assos la marca" y me he negado a pagar 160 pavos por un cullote cuando me podía comprar al menos dos de etxeondo. Pero viendo que hay marcas que tienen buena badana y trabajan una calidad decente de cullote habrá que probar.
Pues yo estoy muy decepcionado con Etxeondo. Me compré un culote a principios de verano y no me gusta para nada la badana, una esponjilla muy fina q a los 50km ya te duele todo el cuerpo... Me sigo quedando con Santini y un INVERSE con triple espesor. Saludos.
Y que opinais del castelli estoy pensando en uno de estos modelos que os parece http://castelli-cycling.com/es/products/detail/297/ http://castelli-cycling.com/es/products/detail/24/
Y qué os parece endura? Entra en ese grupo de buenas marca y badana? Porque es cierto lo que comentaba un compañero de su decepción con etxeondo. Este año me ha pasado a mí. Creo que han bajado de calidad de forma alarmante. Antes tenía la sensación de ir muchísimo más cómodo, pero con los que me compré el año pasado ya no es así. Apenas me duraron dos meses. Y estoy escuchando opiniones para probar con otra marca.
Supongo que te refieres a Giordana, yo son los que estoy usando y son muy buenos, todo en general (culottes, maillots etc) hasta ahora usaba Etxeondo, y la verdad es que a Giordana le veo un pelin mas de calidad.
Alguno habéis probado los Pearl Izumi? He leído maravillas de ellos en otros sitios pero no los he visto nombrados aquí.
Y Bicycle Line, ¿la ha probado alguien? Se supone que la badana también es de Elastic-interface, como Campagnolo, Endura, Assos (aunque sea caso a parte)....
Para de lo mejor que hay en el mercado y encima a un precio que es pagable es la marca Essegi. Todo el que lo prueba alucina ,lo peor de todo es que falto yo por probarlo jejej ,mi proximo culotte es ese.
Yo te puedo decir que en Sarabia en torres de cotillas ,Ciclos Vicea Santomera y Mister Moonbike la ropa de sus equipos es de esa marca,seguramenre alguna tienda mas lo tendran pero para asegurar de si tiene alguna prenda en la tienda y no solo el catalogo tlf al canto . Un saludo.
Yo, la badana 3d pro es cojonuda, y los culottes de gama alta ajustan los que mejor. Pero las badanas Ellastic Interface, no tienen rival.
Hola a todos ¿me podéis decir donde comprar aqui en España Castelli Progetto X2 y Santini de gel? El único sitio que encuentro para los santini es de importación... Saludos!