El replica lleva la badana Kiss,el bueno lleva la X2 que es el que usan los pros,pero el culotte vale de PVP 184 euros. Saludos
Pues yo probé Assos, entiendo que el culotte es uno de las mejores cosas para "invertir" y me apetecía comprobarlo por mí mismo. Me parece el mejor que he probado, pero no tengo tan claro si tanto como para pagar el triple...
Yo estoy esperando tambien mi primera equipacion Assos, para probrarlo por mi mismo, y si noto bastante diferencia (a mejor, claro) con las que que estoy usando ahora (Giordana FR carbon) y que son muy buenas, tengo claro que caeran mas Assos.
alguno conoce una tienda que venda castelli en mallorca? estoy interesado en el culotte que trae la badana progetto x2.
todos los culottes de endura son negros? estuve mirando la web y no veo otro color, estaba interesado en alguno rojo largo para invierno (voy buscandolo ahora jeje). este verano ya lo tengo asumido, el castelli blanco endurance, 100 euros, y en invierno queria uno rojo con badana de calidad... pero todo rojo.
yo tengo castelli velocissimo con badana kiss3 y muy bien,super comodo,el cervelo creo q tambien es kiss3,pero tengo la equipacion del xacobeo con etxeondo y me decepciono cuando haces mas de 50km lo notas.
Yo usoi Santini de Gel, buenísimo, lo compré en una tienda donde venden Santini online, con tienda física en Mallorca i Sevilla: http://www.sportbequi.es/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=4
a mi cuñado le he regalado un cullote de esos con el maillot a juego y por ahora esta encantado, y eso que es bastante "pupitas"
Para mi desde que probe Assos hace tres años, no he vuelto a ponerme otros. Son caros si, pero desde luego que merece la pena.
Yo creo que en el mercado hay culottes buenos: specialized, etxeondo, campagnolo....., lo malo es que cuando pruebas el Assos y después vuelves a ponerte los otros es cuando notamos esa diferencia de comodidad. Si no hubieramos puesto el Assos seguiríamos pensando que nuestros culottes eran muy comodos. Pero te acostumbras a lo bueno y es difícil dejarlo. Saludos.
Probad ZERORH+,no os vais a arrepentir.Me compre uno la semana pasada y este finde pasado lo he probado con 150 km,la mayoria de montaña,y para mi un "10",hacia tiempo que no compraba un culotte tan comodo de badana y la licra como un guante. Tengo tambien ASSOS y la verdad no tienen nada que envidiarle,y aparte bastante mas economicos.
Que yo haya probado, Giordana el tope de gama (no se el nombre exacto), es el que llevamos la grupeta y es la leche. Y luego, los del equipo me dan inverse, y yo pensaba que no era muy buena y oye, la badana (el tope de gama), va que te cagas asi de claro.
yo me he pillado el etxeondo newpress y se sale , la badana comodisimaaaa el mejor culotte que he probado , recomendable 100%
http://www.zerorh.com/en/punti-vend...ling&Search+>.x=31&Search+>.y=14&ignoreTipo=0 Rubio y resto de posibles interesados,aqui os dejo el enlace de las tiendas de España que los venden.
totalmente de acuerdo ademas creo que no estamos contestando niguno a la pregunta porque ninguno (o la mayoria no decimos tres) LOS CULOTES ASSOS SERAN COJONUDOS PERO CALIDAD PRECIO ME DA A MI QUE NO yo no creo que me pille nunca un assos puesto que con los que tengo me sobra ademas tengo las posaderas bastante duras no me molestan ni los culottes del chino eso que me ahorro