Hoy he vistos los cullotte de cannondale no se si son los replica u originales del liquigas y tienen una badana impresionante
Este año especialmente, se salen por donde los mires. No, este año los fabrica Sugoi, superiores a los moa-nalini.
Vamos a ver. Yo tengo varios prendas de Assos, entre maillots y culottes. Si, molan y todo eso. Son elitistas, glamourossos y todo lo que queráis, pero están sobre valorados. Los compramos porque nos gusta ir bien. Que tienen la mejor badana?, es muy posible. Cuando alguien compra un Assos, compra "exclusividad". Mucha. Son de calidad extra, por tipo de licra y costuras. Es como la ropa de calle, los Armani, Belstaff y demás. Pues esto es lo mismo, pero en ciclismo. Un buen Sporful, Castelli, Descente... son de primerísima calidad. Otra cosa, NO se puede llevar un culotte Assos con un maillot marca "la pandereta", es como llevar un BMW M3 con tapacubos. Seamos serios y curiosos. Saludos.
¿Por qué no? Eso es elitismo si me permites la expresión. Uno lleva ASSOS no por exclusividad, sino porque es el mejor sin duda y nuestro culo lo agradece. No discuto que los que dices no sean buenos, pero como han dicho por arriba, cuando pruebas un ASSOS ya no hay vuelta atrás, sobre todo con las badanas azules S5. Reconozco que no he probado los que dices, pero sí Santini (el modelo tope gama de 2008, Santini carbon gel, cuando me compré también el primer ASSOS); CRAFT (el replica oficial del Saxo Bank 2009); TREK (equipación oficial y auténtica del Astana 2008, año de Contador del Giro y Vuelta); Vermarc (badana azul tope gama); tope gama de TACTIC; Spiuk; y el tope gama de LIDER (la badana 120) de 2010. Y la verdad, repito, no hay comparación. Y eso que la nueva badana de LIDER (www.liderimport.com ropa Anarkía99) es una gozada y la de gel de Santini también, pero la badana azul Mille S5 de ASSOS no tiene rival. Además, para gastarme el dinero que pueda valer un culotte de los que dices, que rondan los 100€ si no me equivoco, prefiero poner un poco más y comprar un ASSOS (aquí en el foro se consigue por un precio muy bueno). Porque los culottes Etxeondo, Campagnolo, no son mucho más baratos... Y los X-bionic ni te digo, casi 200€... Y lo que llevamos arriba es otra cosa diferente. Porque ahí sí que creo que nos timan cuando nos quieren cobrar tanto por un maillot. ¡Ojo! me refiero a los maillots normales d emanga corta, que en los "técnicos" (Invierno, corta-vientos, etc) sí hay muuucha diferencia de calidad. Yo tengo la equipación oficial del Astana 2008, conseguida a un precio increiblemente bueno por ebay. En tienda valía 60€ el maillot y casi 90€ el culotte. Los maillots del chino de entonces ya tenían la misma calidad, su único pero era el corte, que a veces no lo hacían bien, pero por lo demás, nada que envidiar. Y en lo de cortarlos bien, los chinos ya han mejorado mucho. Por tanto, ¿Para qué gastar tanto? Estoy de acuerdo que en China los metodos de trabajo dejan mucho que desear, pero también es cierto que muchas de las casas importantes que fabrican ropa de ciclismo, nos cobran una burrada por llevar el diseño de ellos y, sin embargo, también las producen en China. Es decir, les cuesta lo mismo que lo que nos venden directamente los chinos, solo que ellos lo suben un 1.000%... Un timo. Por eso repito, en mi opinión, no tiene nada que ver llevar un buen culotte, que te proteja una parte muy sensible de tu anatomía, con lo que llevas de cintura para arriba. Es como decir que si llevas una bici de gama media/baja no te puedes poner un GARMIN o llevar pedales TIME RXS Carbon, por poner un ejemplo... Todo depende de lo que necesites.
Este en concreto me salio por 78 €,y la verdad que calidad-precio es el mejor que he probado. Ya estamos en que Assos esta considerado el F1 de los culotes,pero como ya han comentado antes esta demasiado valorado,sobre todo la calidad de la licra deja mucho que desear,en las zonas de maximo roce se hacen bolas,como si se despellejara,cosa que en culotes mas baratos y con mas kms esto no me ha pasado. Pero weno,la cuestion de este hilo y respondiendo a ello: ZeroRh+ Ah,y el proximo a probar Sportful,lo que no se cuando.Si son los culotes tan comodos como los maillots,hacertare.
y donde pillaste el zerorh+?en las tiendas on line que conozco no lo tienen, y en las fisicas tampoco
Perdona amigo pero un culotte de 90 euros no es el original del astana,es la replica. El culotte original pasa sobradamente los 150 euros. Yo tengo Assos y otras marcas y reconozco que van muy muy bien tanto los culottes como las chaquetas pero tengo otros de otras marcas tope de gama que no desmerecen absolutamente nada,por lo menos para mi. De todas formas Assos es Assos y para acercarse a su calidad hay que gastarse una cantidad parecida. Saludos
Sabrías decirme el modelo de badana de Sugoi del liquigas, y por cierto un lugar donde venda sugoi. Gracias
Compañero, ¿podrías colgar una foto de la badana del zerorh? hace tiempo tuve 2 y quedé contento, pero quería comprobar si la badana es la misma o la han cambiado. Por cierto, la tienda donde los compré cerró hace un par de años.....ya es mala suerte.
Menuda respuesta!! NO NO y NO se puede llevar un Assos con un maillot normalito. NO. Y te diré mas, la MAYORÍA de gente lleva Assos por """"mira que pedazo de culotte llevo y tu no. Y lo que me ha costado"". Muchos no tienen ni clase ni estilo para que prendas ponerse. Pero si dinero. Assos es MUCHO Assos, si, pero hay mas mundo. Y repito, tengo muuuuucho de Assos, maillots y culottes. Pero no me cierro, hay mas mundo y mas cosas que me gustan. Y estoy seguro de algo, el efecto placebo también cuenta. Los aero de castelli se salen, lo nuevo de Sporful espectacular, descente, campagnolo, sugoi, pearl izumi... y no sigo. YO, ""desdeluego"", NO montaría un BMW M3 con tapacubos, veo que tu si. Exacto. Uff, ahí me pillas. Pero hay webs por ahí, que fijo que la tienen. Saludos.
JJAJAJA Anda que... Entendéis lo que queréis !! Por que te faltas conmigo?, ni si quiera sabes quien soy. Es mi opinión y no pretendo que la compartas. Ni que lo entiendas ni nada de nada. Es ESO, mi opinión. Se me olvidaba, SI nos conocemos. Saludos y cuídate.
No quería y espero ésto quede zanjado, pero si lees bien tu mensaje estás tachando a buena parte de los que llevan Assos de que tienen mucha pasta y nada de clase para llevarlo puesto. Si te parece éso no faltar al respeto, viva el respeto. Yo no he tenido Assos, pero varios amigos me la han recomendado, porque es una zona muy sensible. Y prefiero gastarme 30-40 euros más en un buen culotte que en copas, cosa que no hago, y hay copas que son puro garrafón.
Si, esta claro. Pero en esta vida hay de todo. Ya también los hay que solo lo llevan por ciertas cosas, y no porque sea mejor o peor. Si no porque como es el mas caro se supone que es mejor. Muy bueno si es. Y quizás el mejor también.
Joeeeer cuantas tonterias se pueden escribir desde un teclado. Yo llevo más de un año combinando un cullote de 150€ con algún maillot del chino de 20€ y ni me ha entrado alergia, ni me han dicho nada, ni se me cae la cara de vergüenza.