Hola de nuevo, por ahí han puesto una página web muy interesante. Está el garmin edge 800 en 359 pavos!!!! http://www.iafstore.com/eng/scheda.asp?num=6646&pa=p ahora.... el sportiva está en 459 pavos, a no ser que vea una página por ahí más económica. La pregunta es...... merece la pena pagar 100 euros más por el sportiva???? Creo que la balanza cada vez más se está decantando por el garmin. Un saludo.
Pues si el Garmin Edge 800 viene con todos los sensores esta muy bien... No vale la pena pagar 100 euros más por el Sportiva +, sobretodo viendo los problemas que tienen los últimos firmwares. Yo al menos, no me gastaría nunca tanto dinero por un producto que no está acabado y encima falla según voy leyendo en el foro. Además de pagar un pastón ,¿los clientes deben ser sus Beta-Testers?
Bueno señores, después de mucho indagar (y esperar) al final me decidí por el sportiva+ Prefiero comprarle a mi tendero de confianza, la oferta del edge 800 es impresionante, pero eso de comprarlo en italia... como que no. HOY ME HA LLEGADO!!!! todavia no lo he visto, a ver que tal. Espero no arrepentirme.........