A que pesan mas te refieres no ??? Lo que busco es, y no en este preciso orden de importancia, durabilidad/fiabilidad ; ligereza (la que me permite mi cartera) y frikismohorterillatropical que afortunadamente esto es gratis jejej El tema de rigideces, me la trae al fresco, me puedo permitir ese lujo. Lo que si que me importa es que despues de uno o dos años de uso, las lleve a centrar o a que me las revisen y me las tenga que llevar para casa sin tocar por que estaban perfectas.
Pues entonces, lo que buscas te lo mandé yo por privado. Sabes perfectamente lo que quieres. Ahora viene cuando la mata, que es intentar conseguir lo que quieres con el mínimo de dinero. Lo que tu buscas se llama cristos+717 Los radios depende del dinero: a mas dinero disponible, mas ligeros serán. Un saludo
Como te dije, lo que me enseñaste, tecnicamente es lo que quiero, pero no me cuadraba el color y alguna cosilla mas, ya que me hago unas ruedas quiero elegir hasta el mas minimo detalle. Las 717 son unas llantas cojonudas, de hecho llevo un juego hace unos 3 añitos ya y estan perfectas, pero esta vez quiero algo mas ligero. Jeje que cachondo, y quien no quiere comprar al mejor precio ????
Bueno, hoy por fin me han llegado los bujes. Me han llegado por correos, certificado, eso si, de los 4 a 6 dias que rezan en su web, para envios internacionales..., los pagué el dia 1 a las 9:30 hora española, lo procesaron al cabo de un dia, y lo enviaron el dia 3 :cursing
Gracias, es una informacion que me interesa, o sea que te los han entregado en mano previa firma no ??? Al final que clase de envio usaste exactamente ?? Venga una foto de esos peazo bujes ¡¡¡ jejejej
Bufff, tio que preciosidad, se puede adivinar la seriedad del montaje de la bici donde va a ir eso puesto, si señor. Mis bujes actuales son en ese color y le dan un aspecto muy serio a la rueda. La direccion es la de titanio ???? los cierres de rueda supongo que si. Ahora que los tienes a mano, serias tan amable de pesar los bujes ?? harias ese favor ??? Gracias
la direccion no es la titanio, demasiado pesada :cuñao El peso de los bujes, los 2 de 32 radios: Delantero 113gr Trasero 274gr Mas de lo que dicen en la web de King :angry
Bueno 9g mas, 1g en el delantero y 8g en el trasero, fastidia, pero tampoco es mucho, viendo los pesos de otras marcas. Por cierto muchas gracias. Espero ver unas fotos de las ruedas cuando las tengas montadas.
Tienes las fotos por ahi? :cuñao Por cierto alguna recomendacion al radiar radialmente y con cabecillas aluminicas?
Ya tengo las ruedas montadas en la bici y ayer, despues de un mes y algo por fin me llegaron las zapatas de freno verdes, unas Eagle. Es normal que hagan ruido al frenar?
Era llanta ceramica ?? si es asi, puede que chirrie un poco al principio. Si son llanta normal no deberia hacer ruido.
Bueno, despues de casi 1000kms las ruedas solo han necesitado un retensado general y el ajuste del juego del eje. Ni un radio roto ni nada, y eso que se chuparon una semana con las alforjas por el Pirineo, La Gran Pedals le llaman :mrgreen: y perfectas. Solo en subidas de platillo y agazapado encima de la potencia notaba como el cambio rozaba un poco en los radios. Al final opte por montarlas con radios Competition radial delante, radial en el buje trasero en el lado izquierdo y a 2 cruces en el derecho, con cabecillas de aluminio con llantas 517 delante y 717 detras, las 2 ceramicas, no veais como no frenan con algo de agua o barro :malaleche
Yo tengo unos chris king azules con llanta dt xr 4.1, radios dt revolution. LLevo 4 años con ellos y apenas puse las llantas nuevas las dt. No son las mas ligeras, pero jamás he tenido problemas, busco componentes fiables mas que ligeros. Le di servicio a los CK recientemente, y estaban absolutamente limpias por dentro, ni una pizca de polvo o tierra, ese es el valor de las CK, son unos tanques!!. Y es el feeling de tener esas gemas girando bajo tus pies, no se como explicarlo, pero es pura magia.