Cual es la bici doble de 29 más barata

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pepereche, 8 Ene 2013.

1. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    ¿Ah, pero siguen fabricando horquillas que se quedaron obsoletas hace 10 años?

2. cerceda

cerceda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola yo tengo la merida big ninety nine y os puedo asegurar q viene bastante bien la consegui x 1800€ le mejore las bielas y por lo demads va genial muy comoda y rutera.

3. duque7

duque7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo la probe en una ruta de 44 km,donde hubo todo tipo de caminos,senderos y cordeles rapidos y en mi caso no la note torpe en ningun giro mas de lo que pueda ser una 29 y lo del pedalier no creo que afecte a nada,solo es tema como de geometria de cada marca.

tambien a sido la unica 29 doble que he probado,pero me gusto mucho.

en mi caso opte por una rigida,en concreto la merida big nine lite 1500 y diria que el angulo de la direccion es el mismo que la mia y despues de 500km con ella,solo veo ventajas al tenerlo asi a la hora de tragar regaderas u obtaculos de camino ademas de ofrecerme mas estabilidad a la hora de descender.pero como digo es mi caso y en el terreno que suelo rodar con mi bike.

pero relacion calidad precio la veo una buena candidata.

P.D.la que probe tenia cambiado las bielas con 2 platos.que creo que es lo peor que trae de montaje.

Última edición: 12 Ene 2013
  4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
  5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no es la geometria de cada marca, si te fijas cualquier modelo de 29 de este año lleva el pedalier mas bajo.

Compartir esta página