Cual es la flaca más barata con Disco y Electrónico?

Tema en 'Material' iniciado por aitorr1, 17 Oct 2020.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ese es el que hacen con los culines de lo que sobra de todas las botellas?

    Suele ser buena elección :)
     
  2. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
  3. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Wuazen

    Wuazen Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    21
    no creo estar confundidA, cada uno lleva su negocio como lo considera, cierto. Sí que hay desconocimiento de lo que supone sacar una empresa adelante, los he visto de los que importan materiales y ni sabían que el material lleva arancel, por lo que se han comido todo beneficio.
    Ahora que me explique alguien como un coche nuevo puedes comprarte por 8-9000 euros y una bici tope gama cueste 7000...

    Todos invierten en i+d, en publicidad, la bici se produce en asia y el coche en europa aunque muchos componentes sean asiaticos, muchos más impuestos el coche, mucho mayor el coste de transporte de coches que el de bicis, que en un contenedor metes unas cuantas...


    Empresas que venden cifras respetables márgenes ajustados y están a media crisis, muchas, a partir de ahí destreza de cada uno mejorar esas cifras.
    El ejemplo de Orbea no me sirve, una empresa cooperativa dentro del grupo mondragón, con ayudas de todo tipo por parte del gran grupo y habría que ver los beneficios que se reparten, lo que dejan para el gran grupo y lo que dejan para ellos.

    yo seguiré comprando la bici que me guste, se me adapte a lo que necesito etc, pero las críticas con fundamento siempre deben ser bienvenidas,.
     
  5. Ca_Fe

    Ca_Fe Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2020
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Valencia
    Sin duda la mejor calidad/precio la canyon .. Pero no creo que la compra necesaria con los componentes disco / electrónico sea la mejor opción viendo que los precios se sitúan en 3500. Casi más valoraría la opción bici que mas te guste/puedas permitir y si puedes permitir te ya 3500 ya hay muchas marcas modelo a opinar
     
  6. aitorr1

    aitorr1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    100
    Te han leído los de canyon y la han subido 100 euros jajaaj, pero se olvidaron de poner en stock las tallas 2xs y xs
     
  7. LUYRAYVI

    LUYRAYVI Aguilucho Colorao

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    3.840
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Betera C.V.
    Y siguen sin tener ..
     
  8. aitorr1

    aitorr1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    100
    Llevo desde agosto fijándome jajaja ya me lo tomo como hobby
     

Compartir esta página