¿Corta de ejes y horquilla poco curvada para mayor comodidad y postura relajada.........? :comor3 :comor3 :comor3 :comor3
que buenas respuestas me ha sacado de dudas. seguire investigando.. diganme sinceramente.. arreglo la bicicleta? es decir .. la pintoo le acomodo los neumaticos y los frenos y la tenogo por toda mi estadia en barcelona..q seran 3 años aprox?....ó.... me compro una nueva de 100 euros como max. ese es el dinero q tendria para invertir....
Es un buen dilema: -Por una parte, con 100 euros en el Carrefour (en una tienda convencional casi que olvídate) te compras una bicicleta bastante regularcilla que probablemente en 3 años te dará más penas que alegría, pero que será nueva y que irá bien durante al menos un tiempo (yo le hecho 15 días, que es lo que suele tardas en desincronizarse los cambios o romperse un pedal de esos de plastiquete que calzan). Mal asunto. -Por otro lado, con mucho menos de 100 euros podrías dejar esa bici remozada y bien potable para un uso agradable y tranquilito por ciudad, transformándola en lo que mi padre y yo llamamos una bici ANTI-CACOS, es decir, una bici funcional y que nadie en su sano juicio te va a robar (y eso es lo bueno que tiene, que la puedes dejar donde quieras porque no es muy golosa). Yo optaría por la segunda opción, de hecho he preparado ya unas 5 bicis anticacos a lo largo de los años que están todas actualmente en circulación con distintos dueños y que son motivo de satisfacción para mí, pues prolongas la vida útil de una bicileta (yo pienso que salvo avería grave extrema una bici tiene infinitas vidas) que probablemente de otro modo hubiese acabado prematuramente. Yo voy a la facultad en una motoreta o en una de carretera totalmente anticacos ambas y tan ricamente. Saludos P.D. En mi campo tengo una Peugeot de paseo con una forma y unas líneas casi idénticas a las de tu bicicleta.
bueno,,. por el comentario q leo.. me parece q lo mejor es repararla bici.. y entregarle mas amor y dedicacion.. poco a poco se llega lejos alguien sabe donde puedo comenzar esta trasnformacion en barcelona? algun lugar en especifico donde pueda quizas hacer o aprender a modificar mi bici.. o quizas algun amigo ?