io prove un manillar de 80cm xD el de jordiet i para alta velocidad i curbas abiertas va bien pero para zonas tecnicas lo vi mas aparatoso.... me kedo kon el de 71! xD
Yo llevo el NC17 de 71 i perfecto! Antes llevaba un Specialized de 68 i me kedo con el ke tengo aora.
Yo llevo tambien un 78 y la verdad... que al principio me costo adaptarme a el, pero sinceramente cambia tu forma de manejar la bici, mucho mas estable, metes la rueda por donde quieras, pero.. tengo que decir que en el dh de motril.. me iba a llevar otro, pero por circunstancias no pude.. y entre tanto pino me vi un poco... negro! jajaja pero nada... pillare otro mas corto para montarlo segun circuitos
jojo hector el mio lo teno que cortar un poco jaja 80 ajja lo dejare como el de xarli o algo asi, me mola mucho mas ancho jeje salu2
bueno lo ke e comprobado , y lo se bien por que e llevado siempre manillares estrechillos ,eske no se te petan los brazos nada ,y debe de ser por que se repartira mas para hombros y espalada en vez de pra los antebrazos y es la ****** mas firme y estable y el ke llevo es de 72