Mira, ya te pasas de pesado. ¿Qué quieres? ¿Una opinión sobre todas y cada una de las bicicletas urbanas del mercado para que al final pases de todo y te acabes comprando la primera cosa que te entre por los ojos aunque sea una bici de descenso y tengas que ponerle neumáticos lisos? Pues conmigo no cuentes. Si te centras algún día y preguntas por algo más concreto a lo mejor te presto un poco de atención. Mientras tanto, paso.
Pues tal vez es aquella que puedas llevarla contigo a todos los sitios. Y en tal caso, nada mejor que una Brompton.
+1 esto empieza a ser una gran tontería de hilo... es un mega post viral?! o que? maaadre mía: Y esta? y esta otra? que te parece esta? no mejor esta...no? Es como mi sobrino cuando lo llevo a una juguetería.... sinceramente yo te recomiendo esta: Bici plegable, super urbana y de colores miméticos con el entorno, de corte cláscio ( sobre todo corte...con el guardabarros)...antirobos.... que mas quieres? no busques más!
Yo que tu optaria entre una Kona Sutra, Una Spec. S-Works Epic y una trek Session 8... o quizas las 3 Aunque la de SpaceBoy es una buena opcion pero tiene una linea demasiado futurista para mi gusto. Salu2
Mira te pillas una vanmoof,un traje de vitorio amapolo y ale urbanita que te cagas,de lo mejorcito,eso si no la dejes en una farola ,por mucha cadena que lleves......... Por cierto,me encantan las vanmoof............ Ainnnngssssss.
Ahhhhh y retomo el post que no me entereao de la fecha en que se publico.....Juas juas juas que empanaooo estoyyy,