cual es la mejor marca de 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por didizgz80, 3 Feb 2014.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Llevo tiempo viendo 3 distintas bicis (Stumpjumper FSR, Genius, Trigger) para comprar una 29 doble y comparando las medidas de los cuadros y angulaciones son casi exactas en las 3, no varian nada entre ellas, ahora depende de que modelo te guste mas en componentes y sistema de amortiguacion, al final he elegido la Genius por precio, peso y el sistema de bloqueo remoto.

2. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    y que opinais de la focus raven??? los alemanes han hecho bien los deberes???

3. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Eso es lo que dicen ellos pero no es cierto que fuesen los primeros.

4. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Añade la inversión en marketing, incluyendo pagar a las revistas del sector por insertar anuncios como si fuesen reviews.

5. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    La que tienes tu, la que tengo yo... y la que tiene nuestro admirado Gusi!!!

6. Ivi pupas

Ivi pupas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Totalmente de acuerdo, en que, aunque el merito sea de unas pocas marcas (las que tiraron de i+d ) hoy en dia todas son "mas o menos copiadas", con lo que al final, el tema de las geometrias es mas marketing que otra cosa. Para cada uno, haciando sus ajustes, y segun sus gustos, ira mejor una u otra.
    Mucha gente, "me ha vendido" el tema de la geomatria de tal marca, y resulta que despues le meten una potencia incertida, mas larga o mas corta...con lo que la cambian.....
    Cada uno, tiene que mirar sus gustos, y el uso que le da a la bici.....y sobretodo, tener muy clara una cosa, disfrutar y olvidarse de tanto tecnicismo.. ;)

7. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues que quieres que te diga,

La B-PRO a la que te refieres, se trata de una bicicleta "económica", que la puedes encontrar actualmente en el Corte Ingles por unos 500 euros. Su montaje es español, y el diseño parece acertado teniendo en cuenta al público al que se dirige. Claro está que no veremos a Hermida ganando un campeonato con ella, pero como bicicleta de iniciación, o para usuarios que busquen una bicicleta de gama media/baja pero con garatías y con una excelente relación calidad precio parece una buena opción, difícil de igualar por las otras marcas de renombre.
    El mercado de las bicicletas es muy competitivo, y a los mismos niveles de precio las bicicletas tienen calidades similares salvo que nos vayamos a marcas menos conocidas.
    A mi particularmente, me gusta la geometría de la Stevens colorado, con su gran ángulo de dirección de 72 grados, facilita mucho las subidas con fuertes pendientes, uno de los puntos débiles de las mtb de 29.

Última edición: 16 Feb 2014
  8. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    pues pongo 3.
    1. la que tengo....Santacruz highball
    2. la que mas me gusta.....Intense hard eddie
    3. la de un amigo que me encanta......KTM Myron ltd.

Compartir esta página