1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cual es la mejor marca de 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por didizgz80, 3 Feb 2014.

  1. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.088
    Me Gusta recibidos:
    160
    Llevo tiempo viendo 3 distintas bicis (Stumpjumper FSR, Genius, Trigger) para comprar una 29 doble y comparando las medidas de los cuadros y angulaciones son casi exactas en las 3, no varian nada entre ellas, ahora depende de que modelo te guste mas en componentes y sistema de amortiguacion, al final he elegido la Genius por precio, peso y el sistema de bloqueo remoto.
     
  2. eduteran

    eduteran Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    121
    y que opinais de la focus raven??? los alemanes han hecho bien los deberes???
     
  3. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    4.603
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Eso es lo que dicen ellos pero no es cierto que fuesen los primeros.
     
  4. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    4.603
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Añade la inversión en marketing, incluyendo pagar a las revistas del sector por insertar anuncios como si fuesen reviews.
     
  5. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    La que tienes tu, la que tengo yo... y la que tiene nuestro admirado Gusi!!!
     
  6. Ivi pupas

    Ivi pupas Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    32
    Totalmente de acuerdo, en que, aunque el merito sea de unas pocas marcas (las que tiraron de i+d ) hoy en dia todas son "mas o menos copiadas", con lo que al final, el tema de las geometrias es mas marketing que otra cosa. Para cada uno, haciando sus ajustes, y segun sus gustos, ira mejor una u otra.
    Mucha gente, "me ha vendido" el tema de la geomatria de tal marca, y resulta que despues le meten una potencia incertida, mas larga o mas corta...con lo que la cambian.....
    Cada uno, tiene que mirar sus gustos, y el uso que le da a la bici.....y sobretodo, tener muy clara una cosa, disfrutar y olvidarse de tanto tecnicismo.. ;)
     
  7. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pues que quieres que te diga,

    La B-PRO a la que te refieres, se trata de una bicicleta "económica", que la puedes encontrar actualmente en el Corte Ingles por unos 500 euros. Su montaje es español, y el diseño parece acertado teniendo en cuenta al público al que se dirige. Claro está que no veremos a Hermida ganando un campeonato con ella, pero como bicicleta de iniciación, o para usuarios que busquen una bicicleta de gama media/baja pero con garatías y con una excelente relación calidad precio parece una buena opción, difícil de igualar por las otras marcas de renombre.
    El mercado de las bicicletas es muy competitivo, y a los mismos niveles de precio las bicicletas tienen calidades similares salvo que nos vayamos a marcas menos conocidas.
    A mi particularmente, me gusta la geometría de la Stevens colorado, con su gran ángulo de dirección de 72 grados, facilita mucho las subidas con fuertes pendientes, uno de los puntos débiles de las mtb de 29.
     
    Última edición: 16 Feb 2014
  8. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    559
    Ubicación:
    sevilla
    pues pongo 3.
    1. la que tengo....Santacruz highball
    2. la que mas me gusta.....Intense hard eddie
    3. la de un amigo que me encanta......KTM Myron ltd.
     

Compartir esta página