1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual es la mejor marca??

Tema en 'General' iniciado por drazenn, 1 Nov 2009.

  1. Joseramonky

    Joseramonky OArenque

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambre- A Coruña
    Por cuestiones económicas yo no tengo ninguna Giant, siempre encuentro algun "chollo" de otra marca, pero tecnológicamente probablemente sean las mejores. Luego claro está y volviendo al tema económico, los componentes que puedas meter. De todos modos hoy por hoy la gran mayoría traen unos cuadros (el corazón de la bici) estupendos. Voto por Giant, a pesar de que las mas bonitas son las Cube (para mí por supuesto).
     
  2. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    todas las marcas son buenas sobre todo la nuestra la que tenemos cada uno,
    en fin compara por el mismo precio componentes, peso y garantia de "por vida". la bici no es una pegatina en un cuadro, espero que te sirva por ciert la mejor marca la mia la ghost. un saludo atodos
     

Compartir esta página