Cual es la mejor mochila de hidratación ???

Tema en 'Accesorios' iniciado por chotoloco, 16 Feb 2014.

1. Sackboy

Sackboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en la búsqueda de mi nueva mochila de hidratacion, actualmente poseo la shimano u6, pero realmente no estoy muy contento con ella, mis apreciaciones:
    1. Su sistema de correas en X no me gusta mucho, cuando estoy en una pendiente realizando el mayor esfuerzo siento que las correas me apretan el pecho haciendo que las libere para sentirme más cómodo pero al mismo tiempo las correas de esta manera se deslizan hasta el filo de los hombros haciendo que tenga que subirlas continuamente.
    2. El tema del espaldar, para mi no tiene buena ventilación, he rodado en sitios con temperaturas de 35 grados centigrados y la verdad la espalda queda muy mojada, no encuentro la frescura que quisiera.
    3. El tema del espacio de la mochila, vivo en una zona donde la mayor parte del año está lloviendo por lo que tengo que llevar lo siguiente: un neumático 29, un Impermeable, un rompevientos, dos galletas, dos bocadillos, un buff, dinero, celular, llaves, bolsa con 2lts de agua. La verdad, la mochila queda corta en espacio y más para una salida larga y más aún cuando se llena la bolsa full de agua. Y no estoy contando con la herramienta básica, la cual se queda por fuera.
    4. La bolsa hidrapack, lo mejor de esta mochila, su facilidad de limpieza y llenado es excelente.
    5. Le falta correas para la cintura, la mochila salta mucho cuando estas descendiendo a velocidad.

Ahora debido a lo que les comento quisiera cambiarla ya sea con una camelbak mule o una osprey raptor 10, mientras tanto sigo informandome para escoger la mejor.

Última edición: 20 May 2015

Compartir esta página