Si lo dices en plan de rutear para ver paisaje para mi una muy buena en ese aspecto es la vía verde de la jara,. Para hacerla en grupo y pasar el día y demás OS la recomiendo.
Comparto la opinión de Koresbike, anda que no le he tirado veces de la lengua a Lorenzay y que no suelta prenda. Pero lo entiendo perfectamente. A modo de ejemplo y aunque no es ciclismo, yo me quede sin poder ver unas cuevas que hay por patones porque se hicieron "famosas" y al poco las cerraron a cal y canto por culpa de los incivilizados. Hace poco han prohibido bañarse en la pedriza y viendo las fotos que justifican la prohibición estoy de acuerdo y en breve se acabará el rodar por el monte. Cuando telecinco es legal y es el canal mas visto, poco se puede esperar de esta sociedad. No obstante os pongo mis preferidas.
Buenas, a mi me encanta una que sale desde Las Banderillas (Sierra de Cazorla) y baja por el rio Aguamulas, y ésta no creo que se masifique jamás, tienes que dejar el coche como minimo a 20km y que alguien te lo recoja, o volver a por él con otro coche dando una vuelta de unos 60km por carreteras y pistas de sierra...
Buenas, a mi me encanta una que sale desde Las Banderillas (Sierra de Cazorla) y baja por el rio Aguamulas, y ésta no creo que se masifique jamás, tienes que dejar el coche como minimo a 20km y que alguien te lo recoja, o volver a por él con otro coche dando una vuelta de unos 60km por carreteras y pistas de sierra...
Buenas.Soy de Manresa(Barcelona) y como apasionado de senderos, trialeras y singletraks,conozco una hartada de rutas divertidas y algunas además preciosas y estaria encantado de compartirlas personalmente quedando con cualquier apasionado del tema y padar una mañana muy divertida
jejejeje ... y que piedras y trialeras bien puestas tiene la isla eeh? ... luego también esta el camino real y muchos otros menos conocidos ... buen sitio!
Pues en mi zona tenemos mucha suerte, hay tantos senderos "corriols" en catalan,que es muy dificil encontrarte a nadie. Zona Rocacorba Zona Gavarres Zona Santa Coloma Farners Amer, Olot, Vallter.. Montaña Pura. Caminos de Ronda, Cadaques, Port de la selva.. Costa Brava a tope.. Provincia de Girona. La verdad es que somos privilegiados
Totalmente de acuerdo. Este finde la Puerta de Tannhäuser estaba petadísima de peña. Y todo porque un pavo replicante se fue de la lengua. Ains ...
Esa zona de Valmayor y Navalquejido me la conozco muy bien y la tengo bastante trillada (es bien chula), vivo en Galapagar. Lo que dices muchas veces es verdad, yo hay algunos días que en tres horas o así de ruta me cruzo con uno o dos ciclistas, incluso en alguna ocasión he llegado a casa pensando que no me había cruzado con nadie. También es verdad que algún sábado o domingo en "hora punta", hay grupos grandes de ciclistas por la zona de los alrededores del pantano, junto los de los perros, los caballos y los que van paseando, y aquello no tiene nada que ver a cómo lo ves en otras ocasiones como las que comentas (que conste que no lo digo con ánimo de crítica a montadores de caballos, senderistas y gente que pasea, que todos tenemos derecho a salir al campo).
No sabría decirlo, he hecho sendas muy buenas. Y lo extraño es no haber elegido una habiendo hecho sendas wapas como la route66 de Vallnord, que es cojonuda.
Dh de 10 minutos en vigo, desde el monte alba hasta s andres de comesaña-casás. Y nos la enseño el dueño de esta tienda:
Yo tengo en mente un sendero de la Sierra de Madrid. El final de la tubería. Pero si lo haces ahora quizá no sea tan chulo. Quiero decir que fue una mañana con niebla que iba levantando. Recién llovido. Recuerdo el momento, la luz, la temperatura.... La presión perfecta en las ruedas.... Jajaja Lo que quiero decir es que es casi más importante el momento en el que pasas por el sendero que la calidad del mismo. También en Pirineos he vivido auténticos éxtasis. Sent from my MotoG3 using Tapatalk
La verdad es que cuando salieron las btt. (las llamábamos asi) cuando te cruzabas con otro ciclista no le saludabas. Te parabas a charlar un rato con el. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues las sendas de mi zona están bastante cerradas así que al contrario de algunos foreros yo indicó siempre donde están las sendas a la gente. Cuanto más gente pase mejor, antes se abrirá .