cual es la mejor tienda de bicis de Madrid?

Tema en 'General' iniciado por lmtorres, 4 Abr 2008.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy de bcn pero tengo coleciones de solo bici y bastantes revistas de bike que para mi sin duda es la tienda mas famosa de madrid club mtb MAMMOTH specialized, es como en bcn la PROBIKE o la TOMAS DOMINGO. WWW.VIAJESMAMMOTH.COM

2. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciclos Delicias, para comprar material, vale. Buenos consejos y sin meterte prisas aunque esté la tienda llena.

Pero en cuestiones de mecánica me han hecho perder mucho tiempo y me han intentado tomar el pelo. En ese aspecto, un cero.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Para mi la mejor es Ciclos Delicias, te atienden muy bien.

4. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo al 100%,el taller de Ciclos Delicias no está a la altura de la tienda.Pero a pesar de esto, sigo llevando la bici alli. La ultima vez que la lleve fue para que me centraran las ruedas y ajustaran el cambio y la verdad que no se esmeraron mucho en hacerlo.Si no es mucho preguntar,¿en que te tomaron el pelo?

Un saludo.

5. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues compré una bici de segunda mano y traía unas ruedas en buen estado pero ya con sus añitos y cabecillas de los radios de aluminio. Al bajar un bordillo, se partió una cabecilla, y la cambié, pero cada poco tiempo caía otra y decidí cambiar todas las cabecillas por otras nuevas de latón.

Dejé la rueda en Ciclos Delicias, que me quedaba al lado de casa cuando vivía en Madrid, me dijeron que no había problema, que en 4 días estaba. Al cabo de una semana, no estaba. Al cabo de dos semanas, no estaba. Al cabo de más de tres semanas volví de las vacaciones y me dijeron, literalmente, "que no se podían cambiar las cabecillas porque estaban gripadas a los radios y había que cambiarlo todo".

Como saldría muy caro, me proponían que comprara una rueda completa equivalente (vaya). Les dije que me devolvieran la rueda. Me fui a casa y no solo los radios estaban perfectamente y se aflojaban las cabecillas sin esfuerzo alguno, sino que éstas ya habían sido aflojadas en el taller y solo faltaba retirar las cabecillas y sustituirlas. Pero, claro, eso da mucho trabajo y poco dinero. Vender una rueda completa cuesta 5 minutos: la piden a Macario y listos.

Ahora, esa llanta, con los mismos radios y otras cabecillas ruedan a la perfección una vez radiada la rueda por un profesional honesto, que los hay.

6. redbike

redbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor: Ciclos Delicias

La peor, con diferencia: Karacol

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Conoceis Planet Bikes???? Esta en Antonio Leyva, entre el metro de Marques de Vadillo y el de Eliptica, mas cerca de este. En cuestion de precios no tiene competencia, ademas en atencion de lo mejor, vamos que es un forero que ademas es bikers

http://www.planetbikes.org/

8. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3

Habrá que pasarse una tarde.

9. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo no he estado en muchas.

He ido a Ciclos Delicias y muy bien tanto en el material como en el trato y en los consejos. Se me hizo un poco pequeña la tienda y con pocas cosas para todo lo que te pueden aconsejar.

Tambien he ido a Bicimania y bastante bien.

En la de la calle Atocha... un pelín estirados. Pero bien también....

10. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que en tu caso no estuvieron nada bien. Pero bueno,a pesar de todo,para mi sigue siendo la mejor tienda de Madrid.El taller no me gusta mucho, pero es el que más confianza me ofrece.

Un saludo

11. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno tiene su experiencia. Puede que yo haya tenido mala suerte.

Saludos

12. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    todo va en funcion de lo que busques por lo general todas las tiendas de madrid estan bien ( dentro de las conocidas) para mi yo he recibido buen trato en todas por lo general sobre todo cuando vas a gastar pasta pero vamos me quedo con dos buhobikes de alvaro y factor bikes de isaac

13. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me quedo con la de mi firma!
    Que para eso me ayuda! je,je..

Y despues de esta que digo, aconsejaria una que tiene nombre de elefante prehistorico.

Saludos!

14. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
  15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Si es que ya no te atienden como antiguamente en casi ningun sitio, ahora te cobran.

16. CARLOSVASCO

CARLOSVASCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Soy De La Zona Sur Voy A Factory Bike Leganes Es Grande Y Puedes Aparcar En Frente De La Tienda Tiene Spec,orbea,lapierre Scott,merida,bh Etc,el Telefono Es 916800063

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Esta bien, tambien estan bien la de Pinto la de Ciempozuelos, son mejor las pequeñas, por lo menos para mi.

18. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Valencia , pero te puedo aconsejar de varias de Madrid que conozco :
    - KARAKOL : cuando hacen ofertas , esta muy bien , buen trato
    - FACTORBIKE ( GETAFE ) : muy buen trato , EN precios de componentes SHIMANO son los número uno , y muy profesionales en todo y en el envio cojonudos http://www.factorbike.es/

- BICIMANIA : solo he trabajado con ellos uan vez , pero muy bien

19. imnominioso

imnominioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego, y con diferencia, tanto en el material como en la atención, Planet Bikes.

20. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Ahora ha cambiado la cosa, hay tiendas nuevas como Bikes 101 donde puedes ver todo lo que tiene Specialized, si te gusta la marca es una visita recomendada (aunque luego también hay más marcas).

Karacol quizá está un pelín demasiado en plan pijo, para cambiar algo tienes que pasar por caja, que te hagan la devolución, luego volver a coger el producto nuevo... Un lío.

Mammoth bien para ver nuevos productos, pero como les quieras pedir información sobre algo que ellos no venden te dirán que es la peor ****** que existe (literalmente).

Bicimania hace unos años estaba bien, pero hace mucho que no les visito y no sé cómo estarán ahora...

Compartir esta página