Cual es la mejor vici calidad precio del mercado?

Tema en 'General' iniciado por Ciclistasturiano, 18 Oct 2009.

  1. OrbeSport

    OrbeSport Novato

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende del precio y depende de la calidad xd
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    opino lo mismo.
     
  3. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon
    Las rockrider de Decathlón y las Cayon serian las primeras. Luego marcas nacionales, como te comentan por ahi las MMR que hacen en mi tierra por el mismo precio te las dan muy bien montadas. después las nacionales másconocidas (orbea, Bh...) y luego ls grandes Specialized, Schott (nose si las escribí bien..jejeje!!!) que a mismo precio los componentes son de risa (pagas sutecnologia punta...supongo...)

    al final el 90% de los cuadros los hacen en Taiwan.....
     
  4. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    para mi decathlon y despues ktm ,claro ke la segunda odcion es la marca de bici que tengo xd que voy a decir si me va bien con ella
     
  5. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    22
    orientado al freeride, cn cual os quedariais???
     
  6. Ximorrys

    Ximorrys Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valentia
    canyon sin duda!!!
     
  7. FliTteRxp

    FliTteRxp Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    edita el titulo por dios jajaj
     
  8. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quismondo
    Pues yo he pillado un mondraker factor xc pro por 1300&#8364;, con reba, monarch, cambio xt, desviador y mandos slx, bielas fsa y pedales cranck brothers. Lo mismo en una marca de las grandes 2000&#8364;. Y además producto nacional y va de muerte
     
  9. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.320
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Esto es muy elastico
     
  10. bixitokinder

    bixitokinder Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucena
    +10000000000 (tus huevos ahiiii amigo)
     
  11. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Elx
    :qmeparto .... Alcampo , vamos aparte de la calidad suprema de sus bicis , es un comercio Pequeñisimooooo.
    :risa:risa
     
  12. peruxi

    peruxi Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Realcion calidad precio Canyon spuera ampliamente a Decathlon. Aparte de la gama de bicicletas que tiene. Por 1800 tienes la tope de gama de aluminio con Sid team, componentes Ritchey WCS, manetas y cambios x0, platos XT, BUJES dt 240 con llanta tambien DT (la cambias por una olympic y tienes unos ruedones), frenos Formula R1....
     
  13. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    La verdad es que la canyon tiene buen precio, pero de ahí a decir que supera ampliamente a la 8XC ... Mira la grand canyon de outlet y verás como no hay tanta diferencia. Es más va montada con reba.

    Un saludo.
     
  14. TYSANTY

    TYSANTY Novato

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creeo que calidad-precio canyon esta muy bien
     
  15. FliTteRxp

    FliTteRxp Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0

    ****....

    buena adquisicion! jjaj


    y sobre todo para empezar
     
  16. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quismondo
    Llevaba sin hacer mtb 10 años y picaba el gusanillo, y para mi es una pasada, claro que cuando yo lo deje las dobles de xc eran de trasera unificada (flipabamos con las Treck Y y las ruedas spinergy). Iba buscando una rigida medio bien montada y la vi en Karacol y me la llevé.
    De todas maneras yo la bici que tenia antes era una Hardrock y me hacia un monton de km osea que pienso que al que le gusta el mtb monta si hace falta en la bici del abuelo jajajajjaj
    por cierto alguien me recomienda alguna ruta guapa, estoy explorando los caminos de alrededor de mi casa (Quismondo) y ando un pelin aburridillo y por mas que hago memoria la unica ruta que me acuerdo es Las Rozas-Colmenarejo
     
  17. polmonte

    polmonte polmonte

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    di que VICIosa que weno eres un crack !!las bicis tio depende que precio ! pero de decathlon yo no pago lo que cuestan son anti-estikas para mi gusto eh , ojo que hay gente que las tiene y no kiero menospreciar !! un saludo y lapierre son guapas y mola exagerao ! yo pq no me puedo permitir una frogy si no ! lo tendria muy claro !
     
  18. Güito

    Güito Novato

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calida esta y precio, el que tu presupuesto te permita.

    Saludos.
     
  19. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    se me ha repetido el post, sorry por el spam es un problemilla con el ordeñador
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  20. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Mas que por marca, yo iria por rango de precios. Creo que las mejores bicis en relacion calidad/precio estan entre 500-800 ya que de 500€ para abajo son demasiado básicas, usan materiales baratos en mi opinión y si les das un poco de caña enseguida te piden mas dinero para reparaciones o ampliaciones.

    Las de 500-800 (mas o menos, no soy ningun experto) tienen calidad para aguantar un paseo y una carrera, para durar años y para no necesitar mucha reparación si se las cuida, osea no salen mas caras a corto plazo. Sin ser pepinos, las horquillas cumplen bien su función, los frenos de disco son hidráulicos (para llevar mecanicos prefiero Vbrakes)...

    De 800 a 2000 son mucho mejores, esta claro, pero en relación calidad precio ya pierden porque un 20-30% de mejoría en un cambio, en una horquilla, y ya estás pagando el doble de precio o más por el cambio nuevo. Unos shimano XT son mucho mejores que unos deore, pero la diferencia de precio ya hace que en relación calidad precio estén en desventaja. La calidad, la marca, un componente ya se tasa caro en este 'segmento'.

    De 2000 para arriba ya entramos en carbono y ahí unos pocos gramos valen unos muchos euros, nada mas que decir.

    Esto en lineas generales, luego hay ofertas u oportunidades que en calidad precio son buenísimas, como la FACTOR que comentan o las rebajas de bicis de 2009 cuando sacan los nuevos modelos. Independientemente de lo que quieras creo que es la mejor epoca para comprar bici.

    Quiero repetir, es mi opinión sobre calidad-precio, no hablo de mejor ni peor. Si fuera calidad y punto sería muy distinta mi escala, supongo que como la de la mayoria, un saludo.

    P.D. - Las canyon no son buenas en calidad precio en mi opinión, esque en el precio no va incluido todos los extras, ayudas, asesoramiento, revisión que te hacen en una tienda física al comprarlas. Si no lo necesitas porque tu controlas de sobra y te ahorras 200€ ve a por ella. Yo los ordenadores los compro por piezas y los monto, pero no por eso son un chollo, esque no incluyen otros servicios que también son importantes en el precio.
     

Compartir esta página