Cual es la Rueda más polivalente del mercado???

Tema en 'Material' iniciado por narko, 28 Abr 2009.

1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Que ventajas tienen las Zipp 404 respecto a las zipp 303 aparte de la estética???.....

Acabo de llegar de dar un rulo y me he imaginado como sería ir con perfil del 50 un día como estos??, nos os cansaís de ir cambiando rueda dependiendo del día que hace????.....y no me refiero a días de lluvia, sino de viento!!!!

A por cierto, LW descartado 100%..........y no por que no me molen!! :(

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
  3. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Las easton ec 90 slx carbon. Relacion precio calidad imbatible. Yo la llevo y perfectas.
    En ebay incluso por menos de 600
    Un saludo

4. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Algún enlace de ebay de confianza?

Gracias!

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo estaba como tu ,menudo coñazo el tubular , cambiar las zapatas , pero queria unas ruedas nuevas diferentes a lo que tenia. AL final me decidi y me pille unas de carbono de tubular y encantado con elllas.

6. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso 404 práticamente todos lo días y cero problemas. Cuando hace tanto viento que no se puede salir, no se sale ni con unas ni con otras.
    Las he usado con mucho viento y solamente tienes que tener la precaución de soltarte de manos, por lo demás nada.

7. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ayer metía unas ****** laterales el viento de la leche, no sé si con unas de perfil no me iría al sembrao!!!..........pero mi pregunta es si es tanta la diferencia aerodinámica entre unas y otras, o es muy notable el rendimiento subiendo de una frente a la otra.........

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Si tienes tantas dudas con el perfil.. las 303.

Si te decides por las 404 siempre está la posibilidad de tener otro juego de perfil bajo y carbono, para no andar cambiando zapatas.

Pegar tubulares es muuuy fácil. Con precaución y un buen pincel, ni te manchas tú ni la rueda.

9. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido otro modelo de ruedas de carbono y tubular en 40mm y son mucho más polivalentes. Si te asusta lo del viento no lo dudes 303. En cuanto a la aerodinámica pues en determinados momentos las 404 irán mejor, rodando en grupo, por ejemplo. Y subiendo pues supongo que la diferencia será menor. Ten en cuenta que al fin y al cabo son 130gr de diferencia en las dos ruedas o sea 65gr por cada rueda, mínimo.

10. cbikes

cbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    YO veo mejores opciones en precio que las zipp. las equinox tubular 38 mm de 1370 gr. Y te puedes comprar 3 por unas zipp. Lo digo porque luego si no te van no te da el mismo dolor el gasto hecho. En versión aluminio las Shamal o R SYS porque las eurus poco varian con las que ya tienes.

Unas de 50 mm no son polivalentes.

11. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Shamal, sin ninguna duda, son las mas polivalentes, y si ya vienes de las Zonda, vas a notar una mejoria en peso.

Compartir esta página