Que ventajas tienen las Zipp 404 respecto a las zipp 303 aparte de la estética???..... Acabo de llegar de dar un rulo y me he imaginado como sería ir con perfil del 50 un día como estos??, nos os cansaís de ir cambiando rueda dependiendo del día que hace????.....y no me refiero a días de lluvia, sino de viento!!!! A por cierto, LW descartado 100%..........y no por que no me molen!!
Las easton ec 90 slx carbon. Relacion precio calidad imbatible. Yo la llevo y perfectas. En ebay incluso por menos de 600 Un saludo
yo estaba como tu ,menudo coñazo el tubular , cambiar las zapatas , pero queria unas ruedas nuevas diferentes a lo que tenia. AL final me decidi y me pille unas de carbono de tubular y encantado con elllas.
Yo uso 404 práticamente todos lo días y cero problemas. Cuando hace tanto viento que no se puede salir, no se sale ni con unas ni con otras. Las he usado con mucho viento y solamente tienes que tener la precaución de soltarte de manos, por lo demás nada.
Pues ayer metía unas ****** laterales el viento de la leche, no sé si con unas de perfil no me iría al sembrao!!!..........pero mi pregunta es si es tanta la diferencia aerodinámica entre unas y otras, o es muy notable el rendimiento subiendo de una frente a la otra.........
Si tienes tantas dudas con el perfil.. las 303. Si te decides por las 404 siempre está la posibilidad de tener otro juego de perfil bajo y carbono, para no andar cambiando zapatas. Pegar tubulares es muuuy fácil. Con precaución y un buen pincel, ni te manchas tú ni la rueda.
Yo he tenido otro modelo de ruedas de carbono y tubular en 40mm y son mucho más polivalentes. Si te asusta lo del viento no lo dudes 303. En cuanto a la aerodinámica pues en determinados momentos las 404 irán mejor, rodando en grupo, por ejemplo. Y subiendo pues supongo que la diferencia será menor. Ten en cuenta que al fin y al cabo son 130gr de diferencia en las dos ruedas o sea 65gr por cada rueda, mínimo.
YO veo mejores opciones en precio que las zipp. las equinox tubular 38 mm de 1370 gr. Y te puedes comprar 3 por unas zipp. Lo digo porque luego si no te van no te da el mismo dolor el gasto hecho. En versión aluminio las Shamal o R SYS porque las eurus poco varian con las que ya tienes. Unas de 50 mm no son polivalentes.
Shamal, sin ninguna duda, son las mas polivalentes, y si ya vienes de las Zonda, vas a notar una mejoria en peso.