La página se vino abajo debido a la alta transferencia en un mismo momento... No os imagináis las visitas que están habiendo últimamente, ésto no lo teníamos previsto... es increíble. Tenemos que migrar a un servidor dedicado que nos costará en torno 120€ mensuales.. estamos en proceso para que así no se vuelva a colgar la página. Disculpa las molestias PD. Como ya comenté ese banner es de la 2009 la cual sí estaba en negro y team pero la nueva, 2010 sólo está en Team.
Hombre, decir que en un año solo te quedará el cuadro me parece mucho decir. La Raidon yo creo que es bastante decente y la XCR yo creo que resistente es, otra cosa es su comportamiento, pero aguanta bastante, así que reventarla no creo que revientes ninguna. Yo cogía la 7.5.
Entonces es igual la 2009 que la 2010? no lo entiendo que cambian? A parte del color que no está disponible negro.. Por que a mí me da igual que sea modelo 2009 si está en negro..
Hola! Va en relación a que habláis de derechos de que estamos obligados a darla en negro, al indicarse en la oferta en imagen, pero dicha imagen fue eliminada al liquidar los 2009, ya no hay, y el 2010 no viene en negro por lo que no podemos ofrecerla ni tampoco anunciamos que está en negro. :-D Un cordial saludo, TerritorioBike
Que tiene que ver lo que digo del color con lo de los derechos?? Yo ví que estaba la 7.5 en negro y blanco a 650 euros, yo no he dicho nunca que fuese 2009 o 2010, a mi eso me da igual, lo que me interesa es el color! nada mas, ni voy a que se defiendan derechos ni leches. Además, que yo sepa no he dicho que me teneís que vender la bici, por que patatin patatan.. e visto un anuncio etc etc.. (por que hay gente, que hasta no conseguirlo, seguro que no pararía de incordiar..) Ví que no podía ser y lo deje estar sin más. No le dí ninguna importancia. Por que, si cualquier persona, se pusiese a malas.. en el anuncio no se dice nada de hasta fin de stock, tampoco de unidades limitadas y encima se dice el mejor precio garantizado con disponibilidad inmediata. No es por dar por saco.. pero creo que la publi tendrías que hacerla un poco mas concisa. Y tampoco os tomeís esto a malas sino como cliente, os digo lo que he visto. Un cordial saludo.
Hola Manu, Vamos a ver, en primer lugar no hay hostilidad ninguna por nuestra parte, por si lo imaginases así :-D Esa promoción se cumplió y cuando ya no se pudo cumplir pues no habían unidades, se eliminió ese banner publicitario el cual has puesto en el foro, pero en la página web lleva unos días sin estar (desde que se agotó la última). Ahora está la 2010 la cual tiene su ficha técnica, donde se indica que está en TEAM. Un saludete, TerritorioBike
las bicis estan muy bien cualquiera de las dos, pero eso si, ten cuidado con el peso, ya que lo que marca bh en catalogo no es cierto. El peso es sin pedales, con las ruedas sin aire, etc, yo compre una bh sommet 6.7 de este años, y marcaba 13.5 kg, y pesandola nada mas recibirla, pesaba 15.5 kg. Si estas buscando peso asegurate de la compra. Un saludo.
Hola! Lo de tener cuidado con el peso... Hay que tener mucho más cuidado con otras marcas pues una marca que en una bicicleta de 600 lleve el cuadro más alto de gama de aluminio es un record, Orbea por ejemplo la cual también vendemos NO lleva el cuadro tope gama hasta meternos en 1000, por lo que buscando peso y sabiendo que lo más importante es el cuadro, sin duda BH Me parece sorprendente ese cambio de peso del catálogo a la báscula y aclaro. Las bicicletas de cualquier marca siempre esconden algo (en la gran mayoría) pesadas en tallas pequeñas y sin pedales. Unos pedales normales ya suben de los 500 gramos y subiendo tallas nos podemos meter en unos 700 gramos más de bicicleta a lo que dice en catálogo... Eso sí, dos kilos de catálogo a tu bicicleta es demasiado increíble, qué talla es? qué pedales? Y por último... fiabilidad donde la pesastes? Un saludete a todos :-D TerritorioBike
Yo tenía la misma duda que tu, por 50 € merece la pena, ya que la 7.5 tiene la horquilla con regulación de rebote, así como las ruedas MAVIC, que según tengo entendido son bastantes buenas (y mejores que las de la 7.4), esa es la diferencia fundamental que yo veo. Yo me quedo con la 7.5, aunque la 7.4 esta tambien genial. Un saludoo a todos los foreros.
sin duda la bici vale esos 50 euros de mas. otra cosa es que tengas claro que te guste esa. si la pregunta es.. vale la pena pagar los 50 euros en cuanto a componentes se refiere?? la respuesta es SI.
Yo daria los 50 euros con los ojos cerrados, tienes mejor cambio, mejor horquilla,mejores componentes en general,valen más de esos 50 euros.
Pues duda resuelta ya! jeje compré la 7.5 no he podido probarla, en cuanto pueda os hago un resumen del comportamiento de la misma.
Bueno perdonarme, por no haber comentado impresiones desde que compré la bici.. Pero es como casí siempre.. Se compra con mucho afán y luego nada de nada.. (qué poca fuerza de voluntad). La bici está nueva me habré hecho con ella unos 20km si llega, y decir que va genial en todos los sentidos, la tienda web, en la que la compré, bien todo, el tema envío y demás. Lo único que tube que ajustarla un poco, frenos y desviadores.. pero bien. Única pega los pedales que parecen de plasticorro de este del malo y encima en color cromo. (los cambiaré en cuanto pueda) y le meteré unos cuernos peques, para las subidas. La amortiguación delantera genial, es bloqueable desde el manillar y eso viene muy bien. De peso la bici muy ajustado me gusta. El sillín que trae es bastante confortable. Ruedas-llantas genial. No trae protector para el cuadro, en la zona de la cadena ( puse neopreno ). Y los frenos de disco (viniendo yo de zapata-pastilla freno xt, como vengo... pues no me convencen, pero no por que no frenen sino por que me gusta mas el tacto de las zapatas). Decir que la bici está genial, me alegro de la compra aunque de momento no la he usado mucho..