Cual es mejor? Kits para tubeless

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Dr MUD, 17 Ene 2006.

  1. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola, estoy buscando un kit para transformar unos aros normales en tubeless y estoy un poco liado. He visto que hay varias marcas como sincamaras notubes o eclipse, pero no tengo nidea de cual es el mejor o cual es el más ligero :S necesito información. A ver si me podeis ayudar :)

    Un saludo.
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Hola,

    Yo he probado dos kits: el sincamaras y el DT. Sin ningún tipo de dudas ni de arrepentimiento me compraria otra vez el DT. Aunque vale mas caro, 30 euros por rueda, es infinitamente superior (en mi opinion) al de SinCamaras.

    Con el de Sincamaras tienes que andar con cola pegando el fondo de llanta y haciendo chapuzas varias con la valvula y sin embargo, con el DT Swiss eso es coser y cantar. Eso si... SinCamaras 30 eur y DT Swisss 30x2

    Tambien lo bueno del SC es que el bote de latex liquido te dura bastante mas que el DT. Lo que yo hice fue comprar un bote y usar el liquido con el kit de DT. Y creo recordar que el SC es el mas ligero de todos (incluiran el pegamento que usas en el peso????)
     
  3. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    No he probado el DT pero el Notubes esta muy bien unos 70€

    Lleva unas gomas que son el fondo de llanta que puedes traspasar a cualquier rueda, la valvula esta en esta goma y si lo tienes que sacar por algun problema no tienes que desmontar nada para poner una camara normal.
    Esta goma se ajusta muy bien y sella perfectamente ya que el mismo neumatico entra en contacto con la goma creando un sistema estanco.
    incluye un pote de 0.5l de latex que te puede durar para 10 rellenos.
     
  4. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola gracias por darme vuestras impresiones.

    Ya lei por aqui que el sincam.. es más sencillo que los demás. Yo saco la bici cada dia por lo tanto quiero algo que me dure y si tengo que pagar más por ello lo haré. Estoy por escojer el notubes o el eclipse, aunque me han dicho que es lo mismo, he leido que el eclips es más ligero. La rueda es una 717
     
  5. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lei por aqui que el sincam.. es más sencillo que los demás. Yo saco la bici cada dia por lo tanto quiero algo que me dure y si tengo que pagar más por ello lo haré. Estoy por escojer el notubes o el eclipse, aunque me han dicho que es lo mismo, he leido que el eclips es más ligero. La rueda es una 717[/quote]

    Lo que es igual es el DT y el Eclipse los fabrica el mismo yo estoy a punto de montar el Eclipse ya contare a ver que tal y ten cuidado porque Eclipse tiene para dos tamaños de llanta,el M126U y el A126U el primero te vale para tus 717 y el segundo son para llantas Ritchey y American Classic...un saludo.
     

  6. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pero DT solo tiene el que es especifico para su llanta no? También necesito saber donde puedo encontrar los kits de eclips o no tubes, no se como conseguirlos :S
     
  7. Yeyo

    Yeyo Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    El kit eclipse lo trae www.funsportexpress.com, Maxxis tambien tenia otro kit que me parece que valia 12 o 13€ cada uno.
     
  8. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
  9. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    el de no' tubes de stans es muy bueno te lo recomiendo 2 problemas, 100 ventajas.... salu2
     
  10. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo llantas dt y su kit me parece un timo ya que es igual al de sin camaras al igual que el otro tienes que pegar el fondo si quieres y si no, no lo pegues es simplemente para que no se mueva ademas se trata de un poco de cola de contacto en algun punto no en toda la llanta, bueno a lo que vamos ademas de costar el doble solo tiene para una carga y no es cierto que te dura lo que la llanta esta tambien es de latex y dura segun la zona y el calor los mismo que el sincamaras alrededor de mes a 2 meses y medio la diferencia es que con el kit sincamaras tienes para rellanar cada rueda unas 15 veces, yo he probado los dos por eso de tener las llantas dt pero no lo dudo el sincamaras el mejor peso 86 kg y bajo a saco y nunca he tenido ningun problema, ademas los de dt son un poquito bordes y la niña que te coje el telefono ni **** idea sin embargo en el sincamaras te atiende si quieres David que el inventor de todo esto y es un tio de **** madre nuestro grupo lo llamamos para pedir consejo con las camaras para algun que otro truco y a pesar de no conocernos solo por telefono el tio nos atiende de lujo y si tienes algun problema con el montaje no dudes en llamarlo, llama a dt y veras a donde te mandan
     
  11. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas que se me olvidor decir anteriormente y es que NO UTILIZO CUBIERTAS UST SON NORMALES ESO SI DE ARO DE ACERO, con dos *******.
    cubiertas que valen la mitad o menos, por cierto las mejores que he probado las maxxis cualquier modelo tiene una goma excelente no presentan poros
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he probado los kit de DT, Eclipse, Sincámaras y NoTubes y claramente me quedo con el NoTubes que es el que llevo ahora en mis bicis, estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho klyde y Dr_Rip, el Sincámaras me parece una chapuza andar pegando cintas en la llanta, para eso te lo haces casero, el DT y Eclipse son iguales y funciona muy bien pero le veo 2 pegas, no puedes pasar el kit de una llanta a otra porque te cargas el fondo y a veces puedes tener pérdidas entre la válvula y la llanta porque la junta que trae no es nada del otro mundo, en cambio el NoTubes estos 2 problemas los soluciona, para mí es el mejor sistema con diferencia, lo puedes comprar en www.xclusivebikes.com, también en www.notubes.com pero si solo vas a pedir el kit no te compensa.
     
  13. raimond

    raimond Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    14
    Alguien ha probado el de maxxis......le llaman Flap
    10euros por rueda solo que pesa un poquito mas y viene sin liquido
    Un saludo
     
  14. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Totalmente de acuerdo con gladiador, David, de sincamaras es un tío de **** madre. Le mandé varios e-mail antes de comprar el kit por dudas y el tío me atendió de p m.
    Además, yo compré el kit en titancyclery, que lo tenían de oferta y Salvador también me atendió de lujo.
    El kit es superfácil de instalar. La única pega es que hay que recargar cada mes o mes y medio. Pero sella que flipas y es más barato que ninguno.
    Pero insisto, lo mejor el trato.

    Un abrazo a David y Salvador.

    Saludos,
    Manolo.
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Os he leido a todos.
    Entonces queries decir que este sistema sustituye a la llantas tubuless y gomas tubuless ??
    Lo digo porque voy a comprarme unas ruedas nuevas para disco y dudo entre tubuless ó normales y luego meterles un kit de estos sin cámaras.

    Que opinais ??

    Un saludo,
     
  16. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.187
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Así es fantich. La cinta y el fondo convierten la llanta en Tubeless y el líquido permite montar un neumático no tubeless (de kevlar para ir bien). Total, ahorro importante de peso en un sitio estratégico. Ahora solo queda escoger bien los componentes, pues no todos los neumáticos van bien.

    Saludos!
     
  17. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    ....es más, yo ya llevo utilizando de hace más de 2 años unas mavic crossroc tubules pero sin disco. En los primeros meses me funcionaron bien, sin perdidas de aire, aunque sí que habia épocas de perdian, yo que sé, igual eran tema de las gomas, pero el caso es que desde hace 5/6 meses, ya no me aguataban el aire ni un una salida, total que tuve que recurrir el slime.
    El caso es que, como comento, ahora voy a por los discos y me planteo las llantas con ó sin tubules. En fin, ya veremos.

    Un saludo,
     
  18. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    llevo el de dt en mis 240s y me va q ni pintaoooo,suertee
     
  19. Emilio Pla de la Rosa

    Emilio Pla de la Rosa Intense

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas Madrid
    No se de que hablais de cola de contacto en el sin camaras.Llevo 2 años y medio el sin camaras y lo habre instalado e unos 6 pares de ruedas y la verdad nunca le he puesto cola de contacto.Por cierto lo de llamar chapuzero a algo primero tendriamos que entenderlo al cien por cien porque es cierto que al principio asusta, pero lo que pasa es que la gente no lo monta bien o no lo entiende.En este tiempo 2 pinchazos uno por pedrolo de noche a 50 por hora y otro por destalonar al caer mal de un cortado.De lo demas carreras de maraton,rutas brutas y a por cierto deberiais ver a David (el in ventor) en accion y os quedariais flipados de lo que se puede hacer con unas ruedas montadas con el kit.
    en cuanto al peso decir que mis mavic 717 con xtr y cubiertas irc mythos 2.1 k pesan 180 por rueda que las crossmax con tubeless de mi cuñado
     
  20. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Retomo el tema que estaba perdido en las profundidades del foro...con el fin de que podamos aportar algo mas.Yo tengo montado un Kit DT,y no le pongo nada mas que 2 pegas.

    -El liquido que trae sella(pero me gusta mas el latex de Sin Camaras),pero trae lo justito para una vez...
    -Y vale una pasta comparado con el Sin Camaras,el doble ni mas ni menos,asique se podrian haber estirado un poco mas con el liquido...

    Y lo retomo por que ahora necesito hacerme con otro kit,de hecho me han vendido un kit de Sin Camaras ya,y me asaltan las dudas sobre su calidad.Antes de cagarla ya que estoy a tiempo de cambiarlo por cualquier otro,queria saber opiniones de los que lo tengan.

    Un saludo.
     

Compartir esta página