CUAL ES MEJOR O CUAL UTILIZAIS,RUNTASTIC O ENDOMONDO

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by isidrobc, Oct 3, 2012.

1. focuscar

focuscar Miembro activo

endomondo pro. principalmente me dura mucho mas la bateria que con runtastic, ademas de las cientos de estadisticas que te da la pagina web,desafios,rutas,lo facil que es compartir, editar, importar y exportar de varios formatos... etc.
    runtastic tambien es muy completo pero el endomondo lo encuentro mas intuitivo y facil de usar.

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Hola.
    Yo uso endomondo, no por nada en especial, empecé con el y me va bien.
    Saludos.

3. isidrobc

isidrobc Miembro activo

hola,quien quiera el market alternativo que me pase el email y se lo mando por wasap no me deja

un saludo

isidro

4. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

donde pone en el teléfono :
    práctica.
    novedades.
    historia.
    RUTAS
    ...
    ...
    ...

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    Me regalaron un telefono de estos,¿ smartphone ? y ahora uso el endomondo, pero hasta hace un mes ni siquiera sabia lo que era.

6. isidrobc

isidrobc Miembro activo

encontrado,pero parece ser que en salamanca,no encuentro a nadie en bici que haga rutas en endomondo.

seguiremos investigando

7. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Yo Runtastic, principalmente porque con el Endomondo se me reiniciaba el móvil.
    Por otro lado estoy contento con Runtastic, así que no ha llegado probado más. Para track, seguir rutas y esas cosad uso Two Nav y Orux Maps.

8. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Yo tengo los dos...si que es verdad que runtastic es mas visual...pero el que mas utilizo es endomondo....ya que me ofrece los datos que necesito, sin mas....es visual aunque menos pero es útil y muy funcional....

9. isidrobc

isidrobc Miembro activo

estoy empezando a cogerle el gustillo a endomondo,esta tarde e encontrado otra utilidad muy muy buena,toda la ruta velocidad,tiempo y km y en grafico,esta bien me va gustando endomondo

10. danijou

danijou Novato

Yo tambien utilizo Endomondo Pro y en Castellano. La verdad es que llevo con el casi 2 semanas y cada dia me gusta mas. Por cierto, ¿Alguno sabeis como se puede poner en el Endomondo para que en lugar de utilizar el Reproductor de Samsung, me salga el Winamp?

Tengo puesto que cuando abro un mp3 me abra el Winamp, eso lo hace muy bien en mi Samsung Galaxy S, pero en el Endomondo solo me abre el reproductor de Samsung

11. isidrobc

isidrobc Miembro activo

ami me abre el mplayer,ese me va bien

12. Pitusa21

Pitusa21 Miembro

Endomondooo sin pensarlo!! amí me va genial y puedes compartir las rutas con tus amigos y tal.
    Un saludo

13. Anzac74

Anzac74 Novato

yo uso el Endomondo Pro y muy contento con el.

He oido que Strava esta muy bien, pero no lo he probado, alguien se ha pasado a el?

14. eivus

eivus Miembro Reconocido

Yo utilizaba endomondo pero desde que compré el runtastic mountain bike PRO, mucho mejor. Más específico para MTB (como dice su nombre) con sus porcentajes pendientes de subidas y bajadas, distancias recorridas subiendo, en llano y bajando. Medidas exactas de altitud ya que las contrasta con los mapas Open Cycle Map y no como endomondo que me da diferencias de altitud de hasta 50m respecto las reales. Etc...

15. el_torro

el_torro Miembro

Yo tengo Endomondo PRO, y estoy muy contento con él. No me cambio por nada, además la parte social del programa es de lo más interesante, y ver que tus amigos hacen cosas y tú no te obliga a hacer el doble para que no te dejen colgado. Actualmente voy y vengo del trabajo en bici a diario a través de la montaña, y suelo ir con un compañero del trabajo. Él está de días libres desde hace una semana y está viendo que yo sigo con la ruta, le llega a su móvil cada actividad que hago y puede mandarme mensajes mientras pedaleo. ¡Aumenta el pique y por tanto aumenta el rendimiento!

16. Rastanfire

Rastanfire Novato

El endomondo pro, me va genial

17. SuplementoHerbal

SuplementoHerbal Asesor Nutricional

Strava, Strava, Strava +1000000000000000
    Antes utilizaba Endomondo Pro e iba perfecto, pero desde que probé Strava no hay color... aunque no debería tener nada que ver, en mi móvil he probado los dos y Strava tiene más precisión en el trazado de la ruta, pero lo que más me gusta de Strava es que puedes crear segmentos por zonas, determinasas subidas, senderos bonitos, bajadas complicadas, etc. y además compara tu tiempo con el de otros ciclistas que hayan pasado por ahí antes (y que utilicen también Strava, obviamente) por lo que para mí es una herramienta perfecta para el entrenamiento y, sobre todo, coger referencias de amiguetes con los que picarme y obtener el honorífico título de KOM (King Of Mountain), que en zonas muy transitadas suele estar más bien complicado, jaja, pero bueno, uno intenta superarse a sí mismo y si de paso cae algún compi y nos echamos unas risas, pueso eso que nos llevamos... xD. Strava 4ever, sin duda.

18. eivus

eivus Miembro Reconocido

Y cómo llevas puesto el movil en la bici ?

19. SuplementoHerbal

SuplementoHerbal Asesor Nutricional

Tengo un acople que compré por eBay pero casi nunca lo uso, echo el móvil al bolsillo y listo, graba la ruta y luego la consulto tranquilamente en casa desde el PC. Cuando quiero seguir una ruta pongo el acople, pero como digo, muy pocas veces...

20. Rastanfire

Rastanfire Novato

pues a bajarme el Strava para probarlo :)
    Si has utilizado endomondo pro y dices que va mejor Strava eso no me lo pierdo.
    Gracias por la información

Share This Page