Ya ves.. y yo pensaba q estaba ****** xq dudaba entre una Reing y una Coilair... Rasta-biker, te diría lo q me parece la bici q te vas a comprar, XO ES Q NO ENCUENTRO LAS PALABRAS!!! Podio en mi bici-pajómetro IM-PRE-SIO-NAN-TE Parece un McLaren
Ya puestos y viendo tu presupuesto,mirate la Intense 6.6,intense Socom ó quisas algo de Ventano,ellsworth.
la intense 6.6 no esta nada mal pero prefiero la nomad aunque con la de este año la hallan fastidiado un poco no muxo
otra cosa si comparo la bh con la nomad es porque un gran amigo dirige una tienda de bh y mas pero sin santa cruz por eso queria comprobar que la nomad es muxo mejor como para decirle que no le copro la bici salu2
Hombre.. yo a mis amigos no les recomendaría 1. q se gasten 3000 pavos en una bici, si no llevan mucho tiempo montando, xq se compren lo q se compren no van a saber q **** llevan entre las piernas (dinero tirado) 2. q encima se los gasten en una BH, xq... ****, xq no tiene sentido!! Tu amigo sabe de sobra q una nomad le da mil vueltas a una BH
No he probado la BH, pero la nomad me parece bastante mejor, un colega tuvo una de las primeras Nomad y estaba encantado y aguanta lo que le echen. Otra opción y barriendo para casa sería un Yeti 575. Tienes un buen dilema!!!!!