buenas a todos necesito ayuda quiero saber cual de estos sistemas es mejor, la: trek top fuel 9.9 specialized epic s-works y quisiera saber tambien cuales son las ventajas y desventajas de cada una de ellas gracias
las dos son muy buenas bicis...buenissimas, i a pesar k soy antispecialized, creo que la Epic 2009 tiene que ser una verdadera delicia....la Trek no esta mal , ni la scalpel, vaya k son geniales tb, pero creo k la Spe, esta un pelin por encima de estas dos, sobretodo por el sistema de suspension k lleva.
por que tengo un amigo que tiene una top fuel 110 del 2005 y esta pensando en cambiar de bicicleta, si seguir con la trek o cambiarla por la specialized por eso la duda por que el nunca a probado el sistema de una specialized ustedes que opinan gracias
Otro voto para la Scalpel, es una de las mejores dobles para rally que hay, poco peso, no lastra y ademas poco mantenimiento, ademas de tener una imagen diferente respecto a cualquier otra bici, mas si la coges con la lefty
Yo e provado durante una salida la epic s works de alu del '06 i me gusto mucho el tacto del amortiguador y su geometria me era muy comoda, yo doi el voto a la epic
aca adjunte unas fotitos de las mas recomendadas por el sistema de suspencion trasera pero me gustaria saber sus ventajas y sus desventajas de cada una de ellas Estamos en un dilemaa gracias