1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cual es mejor

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fullmountain, 9 Ene 2009.

  1. fullmountain

    fullmountain Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    buenas a todos necesito ayuda quiero saber cual de estos sistemas es mejor, la:
    trek top fuel 9.9
    specialized epic s-works
    y quisiera saber tambien cuales son las ventajas y desventajas de cada una de ellas
    gracias :)
     
  2. ortubia

    ortubia Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    2
    No he probado ninguna pero me quedaría con la specialided , pero menudos pepinos buff..
     
  3. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    has pensado en la scalpel??
     
  4. joseam

    joseam Novato

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Las epic estan dando problemas, yo estoy detras de la top fuel 9.8
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.321
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Ubicación:
    Encima la bici
    las dos son muy buenas bicis...buenissimas, i a pesar k soy antispecialized, creo que la Epic 2009 tiene que ser una verdadera delicia....la Trek no esta mal , ni la scalpel, vaya k son geniales tb, pero creo k la Spe, esta un pelin por encima de estas dos, sobretodo por el sistema de suspension k lleva.
     

  6. fullmountain

    fullmountain Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    por que tengo un amigo que tiene una top fuel 110 del 2005 y esta pensando en cambiar de bicicleta, si seguir con la trek o cambiarla por la specialized por eso la duda por que el nunca a probado el sistema de una specialized ustedes que opinan
    gracias :)
     
  7. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.861
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Otro voto para la Scalpel, es una de las mejores dobles para rally que hay, poco peso, no lastra y ademas poco mantenimiento, ademas de tener una imagen diferente respecto a cualquier otra bici, mas si la coges con la lefty
     
  8. piro16

    piro16 despacito

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rafelcofer
    voto por la specialized
     
  9. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e provado durante una salida la epic s works de alu del '06 i me gusto mucho el tacto del amortiguador y su geometria me era muy comoda, yo doi el voto a la epic;)
     
  10. fullmountain

    fullmountain Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    11
    aca adjunte unas fotitos de las mas recomendadas por el sistema de suspencion trasera pero me gustaria saber sus ventajas y sus desventajas de cada una de ellas

    Estamos en un dilemaa
    gracias :)
     

    Adjuntos:

    • alan.jpg
      alan.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,3 KB
      Visitas:
      41
    • alan 2.jpg
      alan 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,5 KB
      Visitas:
      40

Compartir esta página