CUAL ES MI TALLA EN SPECIALIZED EPIC 2011?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pafrabel, 31 Ene 2011.

1. djpicual

djpicual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! he seguido el post y me gustaria que me ayudaseis o me dieseis vuestra opinion sobre posible talla de specialized, con mi estatura (1,58) y largo de entre pierna (72) creo que mi talla es una 14,5, en la tienda no me aconsejan una talla S de stumjumper o camber ( ni siquiera jugando con posicion del sillin o potencia) y me recomiendan comprar una bici de chica (era o safire) con una longitud de tubo horizontal de 54 cm en la talla S, que me decis? gracias de antemano

2. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

yo mido 1,79 y 82,7 de entrepierna, me ofrecen un cuadro epic del 2011 talla M, me va bien o es pequeño??

Última edición: 10 Abr 2012
  3. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Creo que te están aconsejando bién. Con 1,50 de altura quizás te venga grande la talla S.
    Lo de las bicis de chica es solamente cuestión comercial, todas las bicis son iguales...

4. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    ..

---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ----------

Por talla de entrepierna te viene bién la M. Por altura total sería casi que la L, pero yo cogería la M y corregiría
    con potencia más larga.
    De todas formas, los que mejor te pueden aconsejar son los del servicio técnico de Specialized. Existe un número de teléfono,
    llamalés que son muy majos y te van a atender estupendamente.

5. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Gracias!!

a ver si alguien sabe decirme de nuevo, ahora me vuelve a surgir esta oportunidad de cuadro y lo mismo, es una talla M, y según la web de specialized son 42,4 cm desde el eje del pedalier al tubo de la tija. Pequeña?? Llamé a specialized y me dicen que mi talla sería una L, que tiene como 46,3 cm

Que talla pensáis ustedes??? gracias por la ayuda!

6. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    yo mido 1,77. casi 82 entrepierna y la talla M

Última edición: 10 Ene 2014
  7. merida tfs astur

merida tfs astur Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que os aconseje vuestro tendero ... y decidís