Buenas! soy nuevo por aqui, antes andaba en mtb y hace tiempo q no cojo la bici y ahora me apetece una de carretera y me gustaria buscar algo de segundamano bueno,bonito y barato,jejej. El tema es q mido 1.98 y no encuentro mi talla,porque tampoco se cual es exactamente...q opinais? a ver si me podeis echar una mano y si teneis alguna oferta interesante me comentais... Un saludo y muchas gracias!
madre mia,bajo no eres...pues yo creo que incluso te lo deben de hacer a medida,aunque creo que habra gente que controle mas de tallas que yo y conteste.Un saludoo
ok! gracias de toda formas,he estado en un par de tiendas viendo cosas y me hablaron de la XL en BH y Mendiz y Merida,osea ,la mas grande...el tema es no me queria gastar mucho dinero por si luego no le doy mucho uso...y veo q por menos de 700€ no sale nada "bueno" entonces a ver si encuentro algo q no sea gama baja a un precio razonable,pero primero me hace falta saber mi talla... Un saludo!
Pues no se, pero creo que tiene que andar por lo menos por la 62 a la 64. Y la verdad que en esa talla pocas ofertas vas a encontrar. Te deseo suerte en tu busqueda.
yo llevo una 60 con 1.90 y me queda mas bien grande,a ti creo que te vendria.La xl de bh la tenia yo antes y te queda pequeña.
Hablando las Canyon aqui tienes una muy buena opcion de adivinar tu talla: http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html ADEU I RAUXA
Y sobre todo, mídete la longitud de tu entrepierna: 1. de pie y de espaldas a una pared, 2. descalzo, 3. tomas un libro con un ancho de lomo similar al de un sillín, te lo colocas como si te sentaras en el sillín, 4. otra persona te mide desde el suelo hasta el extremo superior del libro, y, eureka, ya tienes una de las medidas clave para conocer la talla de tu futura bici. 5. multiplica por 0'65 y tendrás la talla en cm. La medida del cuadro más fiable es la horizontal (del tubo de la dirección al tubo del sillín y totalmente horizontal al suelo). SUERTE CON LA BÚSQUEDA.