llevo unos 500 km con el Aspide de San Marco despues de muchos Slr de Selle Italia y a pesar de ser todo carbono y duro voy mucho mas cómodo,además tengo la sensación de aprovechar mejor la pedalada frente a los mas o menos acolchados
El mejor sillín en el que se ha posado mi culo es, sin duda, el mítico selle Italia Turbomatic, que me acompañó fielmente muchísimos años y que aún llevo en la bici vieja. El más incómodo, sin duda también, el **** Selle Italia signo gel flow... que sufro cuando me monto en la semiabandonada Look. un saludo.
yo voy a comentar algo de lo que no se suele hablar.A algunos un sillin le va muy bien y a otro ese mismo sillin le va de culo por el rollo de que cada culo es un mundo y tal y tal.Pero creo que es igual de importante o mas la montura que lleves .No es lo mismo ir encima de un cuadro que por sus caracteristicas absorve muy bien las vibraciones de la carretera que otro en el cual te comes todos las irregularidades de la carretera,pienso que es igual de importante el sillin como la montura que lleves.