Al final cual de las 2 te has pillado??? yo practicamente soy igual que tu lo que pasa q tengo los muslacos bien gordos, pero de maillot L y culotte XL, porque como tu has dicho por lo general es una talla mas de que normalmente tienes. Por cierto haber a quien le llega antes jejej yo la mia la encargue ayer sobre esta hora
Al final me he pillado la talla L porque no quiero que me quede muy grande, ya te contaré cuando me llegue!
dsanlo1987 hace mas de una semana que salió de china, aunque yo creo que me llegará esta semana si no hay ningún problema..
Hola ruben, que tal con tu experiencia al comprar en aliexpress? cuanto tiempo te tardó el pedido de la equipación ?? y qué tal la calidad ?? venga muchas gracias compañero. si subes unas fotillos mucho mejor jeje un saludo.
La página la veo bastante segura y el pedido tardó casi un mes, la verdad es que la calidad para el precio que tiene está bastante bien.El único fallo para mi fue la badana que me molesta bastante ya que yo la veo muy abultada, pero eso depende de cada vendedor y de la badana que se elija..No puedo poner fotos porque estoy fuera de casa por un tiempo.. Espero haberte ayudado.. Saludos!