eso depende con k materiales y donde t los pillas ademas aki tengo varios amigos k tienen la pike y la orkilla va k t cag....
hola! yo ya he votado, para mi la mejor marca de horquillas: MARZOCCHI, y para amortiguadores: FOX. saludos
no puedo votar... prefiero varias marcas, en horquillas me que con marzocchi, por fiabilidad, precio y mantenimeinto, comparado con la competencia da risa. En amotiguadores de descenso fox, en enduro manitou no anda nada mal, su spv es, en mi opinion, superior al propedal (y que conste que els spv lo desarrollo prgressive-5th element- no manitou)
a mi marzocchi porque me gusta mas que rock shox i manitou. fox es muy caro el tema orkilla pero el amortiguador es mas asequible... marzocchi para la calidad son muuuuuuuuy buenos i me gustan mucho las marzocchi girls xdxd
las horquillas marzocchi tiene algo especial que ninguna otra marca de horquillas tiene... es lo que creo io... que tacto...
anda ksada callate, si no ha sprovado una 888 ni una boxxer, solo tienes la referencia de tu marzocchi, por ejemple mi tora de rock shox tiene mucho mejor tacto
fox tanto para horquillas como para maortiguadores aunk ahora todas stan muy muy bien ya sa de funcionamientos, mantenimiento , etc 1 saludo