La serie Lost (perdidos) la que mas me gusta...es impresionante y te hace comerte la cabeza un huevazo...esa serie la disfrutas mientras la ves y mientras no la ves, ntentando buscarle un snetido logico a todo
pues sinseramente no lo se muy bien ya k e visto 3 capitulos pero m mola bastante pa lo poco k e visto xd
No sabría escoger entre Perdidos o House. También me mondo con algunos actores de Aida,(no todos,eh!) Y cuando puedo veo Smallville. Por último no sé como hay gente que es capaz de ver,cosas del tipo de Escenas de Matrimonio!!!!
Padre de familia, Futurama, Los Simpson, Y la defenestrada Aqui no hay quien viva, y su remake telecinquero La que se Avecina.. no se cual es mejor.. casi la segunda por burbujista Ah! y Me llamo Earl, más el Me llamo Angearl de los de SLQH
Skins...vale, es un poco de lo de siempre, pero ****, que bien hecha esta. Los guionistas se merecen un premio *****
yo tengo muchas xd the oc , kyle xy el equipo a ,muchisimas y de animacion initial d y padre de familia
me llamo earl,los simpsons,padre de familia,futurama y fisica o quimica dos veces e visto una por k lo estaba biendo mi hermana y otra por k estaba cn una amigita...(no vimos muxo XD)
padre de familia, para mi gusto le da 1000 patadas a los simpsons.es un humor mas............. no se, de mayores