la mejor que e visto nunca es twin peaks desde que vi esa el resto de series me parecen una basurilla. salu2
Yo que veo poco la tele, para mi la mejor CSI, AIDA, EL COMISARIO Y CALLEJEROS.. CSI y EL COMISARIO porque me gusta muchisimo ese tipo de series, intriga, asesinatos, etc! AIDA su humor y sobre todo el luisma.xD Y Callejeros pues las cosas curiosas de la vida de españa, etc.
true blood, la están haciendo los jueves en canal+ y es una pasada creo que el titulo en español es sangre fresca
Sin tetas no ai paraiso!... aun que tambien estan bien el internado y fisica o quimica... jaja saludos!
1.Internado las otra empatadas, lex, sin tetas, la lola, si es que yo me las miro todas, Aida, cunetame, se lo que .......,,!!!
Se me olvidaban algunas como que vida mas triste, madre mia es buenisimo aun siendo española jajajaja! Ah, y otra que no me pierdo aunque sea el fin del mundo: DOCTOR WHO No se si alguno seguira esta serie, pero para mi, es la la serie de ciencia ficcion por exelencia. Con sus mas de 700 capitulos y sus increibles tramas a traves de todo el tiempo y el espacio... No se, simplemente me encanta jajaja!! Salu2.
aida, padre de familia me llamo earl y las uqe hacen lo viernes en neox por la noche que es la de clone qars cada viernes hacen una nueva son muy entretenidas
A mi la serie que más me ha enganchado es la primera temporada de prison break, es cojonuda... También friends es muy buena