my serie faborita hera esa de los lagartos aaaaa B o V una cosa hasi ke se komiam ah los rratonesss bibos ke bibiam en una nabe espazial la conozeis
Aida, CSI, padre de familia, futurama, los simpsons aunque ya me empiezan a aburrir porque repiten los capítulos 100000 veces, etc... Saludos.
malviviendo...posiblemente la mejor serie española que he visto durante toda mi vida. es por internete y de momento llevan 3 capitulos y rodando el cuarto. A destacar que el primer capitulo lo hicieron con un presupuesto de 40 xDDD Malviviendo - Serie de televisión para emisión por internet que buenos son *****
Las dos primeras temporadas estan dobladas al español igual que en al televisión, la única que está subtitulada es la tercera temporada que aun no ha salido aquí.
Que vida más triste Cuestión de Sexo Dexter Friends ... Me suelen gustar las series pero no hay tiempo para todas...
Yo me estoy viciando ahora a Chuck, por desgracia solo esta la primera temporada en castellano, y vermela en ingles es un lio xq no entiendo todo. Si alguien sabe donde la puedo encontrar en castellano q me lo diga please! Saludos!
oye tios, nadie ve los domingos en la 4, lo de "el ultimo superviviente" ???? lo descubri hace un par de semanas.....me e enganchado maxo jajaja
jajajajaj pero para ese canal hai que pagar ehhhh viciosillooooo xDDDD,si los canales de pago valen,yo compro todos los eventos speciales de presing catch.