1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CUAL ES VUESTRA VELOCIDAD MEDIA EN RUTA??

Tema en 'General' iniciado por joselitotrek, 5 Jun 2011.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    El sábado 180 km 2700 m de desnivel 31 de media.

2. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Yo el viernes 150 de montaña a 35km/h, el sábado descarga descanse y solo hice 95 a 33km/h, el domingo por la mañana le di algo de caña y fueron 250 a 38km/h, y después de la siesta me desperté y me di cuenta de lo fantasma que soy.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  3. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Un fantasma no sé, pero un poquito bocachancla sí: https://www.strava.com/activities/287641273

Si yo digo que hago una cosa la hago.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ya veo que estas volviendo a tomarte esto en serio :eek:

5. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Hombre, no lo decía por ti concretamente, lo decía por el hilo en general. Sí te has ofendido, tú sabrás. Ah, y los datos de las aplicaciones para mi tienen poco valor testimonial, yo salgo con gente que tarda más que yo en una ruta y su aplicación dice que ha sacado mejor media...
    En cualquier caso pido perdón por dudar de mucho de lo que aquí se dice, con todos mis respetos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Lo siento. No tengo mis mejor día. Gracias por la colleja. Mi post inicial era en plan coña porque acabé súper satisfecho el sábado, que no iba así de fácil desde hace igual 3 años.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Yo tambien llevo unos años de capa caida por lo pasado en forma de lesion aunque volviendo a darle fuerte poco a poco y realmente con etapas como la tuya del sabado de esa dureza y media se disfruta mucho encima de la bicicleta aunque como es normal hayas apretado los dientes en muchos momentos .
    Cuando uno esta en forma se disfruta de otra manera.(tu trabajo y largo invierno te habra costado)

8. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Me he hartado de ver -5 ºC este invierno, unas cuantas remojadas, mucho ir y venir al curro en bici con mis buenos sprints de semáforo a semáforo y un buen montón de rodillo. Está todo en el Strava, en temas de entreno soy completamente transparente.

• Útil Útil x 1
  9. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Por curiosidad, ibas con más gente o rodabas todo el rato solo.
    Saludos

10. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Un grupito de unos 8 cuando ya se estabilizó la cosa, pero es terreno donde la rueda hace poco. Menudo rompepiernas!

11. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ah! Me he ido derecho a los datos y no he reparado en el título. Era una marcha.
    En ese terreno la rueda no influye mucho pero la motivación de alcanzar al de delante y que no te cojan los de atrás imagino que dará un plus de esfuerzo extra.
    Definitivamente viendo esos datos andas mucho y yo muy poco jeje. Envidia sana!!!

12. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    pues yo hice el domingo por madrid 124 km a 29,5 de media con 1400 metros de desnivel, de ahi no paso , pero bueno es mi tope y ya esta, a partir de ahora mas relajado a cuidar mas de los peques que tengo.
    buena ruta

13. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo el sábado 80km 480m 31,3 km/h y el domingo Morcuera y Canencia (bastante cansado) 80 km 1520 m a 25,6 de media.

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    Yo soy incapaz de hacer esas kilometradas, pero sencillamente porque no soy capaz de pasar tanto tiempo encima de la bici.

O sea, me encanta andar en bici, llevo saliendo a menudo toda mi vida, pero a las 2 - 3 horas el cuerpo ya me pide parar.

No es cuestión física, es mental. Conozco compañeros que se hacen rutas de 4 horas y luego no son capaces de seguirme en una de 1:30, y yo acabo las rutas cansado y con agujetas al día siguiente. No se...supongo que soy más corredor de sprint que de fondo.

15. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    el domingo 134 km en solitario, desnivel de 1800 y la patetica media de 22.5 y mas orgulloso que el copon. Muy rara vez llego a los 100km y cuando alguno vez los supero lo que mas merma mi estado fisico no es el cansancio en si mismo sino que me empieza a doler el culo, la espalda o algo. El otro dia por ejemplo llegue realmente fastidiado de las cervicales, lo suficente como para tomar un descanso de uos cuantos dias sin tocar la burra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Pues si acabas tan destruido es porque igual no vas bien colocado en la bici.

17. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Dias atrás: 136,8 kmts 6:35h 1405+ media 20,8 kmts/h muuuuuuuuuu triste!!!
    Aunque los datos son del endomondo y no contabiliza bien las paradas, pero vamos...que vamos mejorando, aunque visto lo visto por aquí....soy un globero total, jijiji
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.469
    Pues de eso en principio, se deduce, que ni el sillín es el adecuado para tí, y que esa bici no esta a tu medida.

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    Bueno, si dice que nunca ha hecho esa distancia es normal que le duela algo. La costumbre también hay que tenerla.

No se, así a bote pronto decir que está mal posicionado me parece mucho deducir.

Última edición: 21 Abr 2015
  20. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.469
    Yo un día, he llegado a hacer 255 km, y no me dolía nada. Cansado es obvio que si que estaba, y te aseguro que esas distancia no la he hecho mas que ese día en mi vida. Solo he pasado 7 veces de los 160 km en mi vida.
    Dice que rara vez pasa de los 100, no que no salga a entrenar habitualmente.
    Conclusión... que si entrenas poco y te dan dolores, igual es como tu dices, que no esta acostumbrado. Pero si entrena habitualmente aunque no sean esas distancias, yo iría a un biomecánico, porque igual esa bici no esta a su medida.

Compartir esta página