CUAL ES VUESTRA VELOCIDAD MEDIA EN RUTA??

Tema en 'General' iniciado por joselitotrek, 5 Jun 2011.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El sábado 180 km 2700 m de desnivel 31 de media.

2. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Yo el viernes 150 de montaña a 35km/h, el sábado descarga descanse y solo hice 95 a 33km/h, el domingo por la mañana le di algo de caña y fueron 250 a 38km/h, y después de la siesta me desperté y me di cuenta de lo fantasma que soy.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  3. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Un fantasma no sé, pero un poquito bocachancla sí: https://www.strava.com/activities/287641273

Si yo digo que hago una cosa la hago.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ya veo que estas volviendo a tomarte esto en serio :eek:

5. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Hombre, no lo decía por ti concretamente, lo decía por el hilo en general. Sí te has ofendido, tú sabrás. Ah, y los datos de las aplicaciones para mi tienen poco valor testimonial, yo salgo con gente que tarda más que yo en una ruta y su aplicación dice que ha sacado mejor media...
    En cualquier caso pido perdón por dudar de mucho de lo que aquí se dice, con todos mis respetos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo siento. No tengo mis mejor día. Gracias por la colleja. Mi post inicial era en plan coña porque acabé súper satisfecho el sábado, que no iba así de fácil desde hace igual 3 años.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tambien llevo unos años de capa caida por lo pasado en forma de lesion aunque volviendo a darle fuerte poco a poco y realmente con etapas como la tuya del sabado de esa dureza y media se disfruta mucho encima de la bicicleta aunque como es normal hayas apretado los dientes en muchos momentos .
    Cuando uno esta en forma se disfruta de otra manera.(tu trabajo y largo invierno te habra costado)

8. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me he hartado de ver -5 ºC este invierno, unas cuantas remojadas, mucho ir y venir al curro en bici con mis buenos sprints de semáforo a semáforo y un buen montón de rodillo. Está todo en el Strava, en temas de entreno soy completamente transparente.

• Útil Útil x 1
  9. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Por curiosidad, ibas con más gente o rodabas todo el rato solo.
    Saludos

10. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Un grupito de unos 8 cuando ya se estabilizó la cosa, pero es terreno donde la rueda hace poco. Menudo rompepiernas!

11. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ah! Me he ido derecho a los datos y no he reparado en el título. Era una marcha.
    En ese terreno la rueda no influye mucho pero la motivación de alcanzar al de delante y que no te cojan los de atrás imagino que dará un plus de esfuerzo extra.
    Definitivamente viendo esos datos andas mucho y yo muy poco jeje. Envidia sana!!!

12. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    598
    pues yo hice el domingo por madrid 124 km a 29,5 de media con 1400 metros de desnivel, de ahi no paso , pero bueno es mi tope y ya esta, a partir de ahora mas relajado a cuidar mas de los peques que tengo.
    buena ruta

13. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo el sábado 80km 480m 31,3 km/h y el domingo Morcuera y Canencia (bastante cansado) 80 km 1520 m a 25,6 de media.

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Yo soy incapaz de hacer esas kilometradas, pero sencillamente porque no soy capaz de pasar tanto tiempo encima de la bici.

O sea, me encanta andar en bici, llevo saliendo a menudo toda mi vida, pero a las 2 - 3 horas el cuerpo ya me pide parar.

No es cuestión física, es mental. Conozco compañeros que se hacen rutas de 4 horas y luego no son capaces de seguirme en una de 1:30, y yo acabo las rutas cansado y con agujetas al día siguiente. No se...supongo que soy más corredor de sprint que de fondo.

15. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    el domingo 134 km en solitario, desnivel de 1800 y la patetica media de 22.5 y mas orgulloso que el copon. Muy rara vez llego a los 100km y cuando alguno vez los supero lo que mas merma mi estado fisico no es el cansancio en si mismo sino que me empieza a doler el culo, la espalda o algo. El otro dia por ejemplo llegue realmente fastidiado de las cervicales, lo suficente como para tomar un descanso de uos cuantos dias sin tocar la burra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues si acabas tan destruido es porque igual no vas bien colocado en la bici.

17. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Dias atrás: 136,8 kmts 6:35h 1405+ media 20,8 kmts/h muuuuuuuuuu triste!!!
    Aunque los datos son del endomondo y no contabiliza bien las paradas, pero vamos...que vamos mejorando, aunque visto lo visto por aquí....soy un globero total, jijiji
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues de eso en principio, se deduce, que ni el sillín es el adecuado para tí, y que esa bici no esta a tu medida.

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Bueno, si dice que nunca ha hecho esa distancia es normal que le duela algo. La costumbre también hay que tenerla.

No se, así a bote pronto decir que está mal posicionado me parece mucho deducir.

Última edición: 21 Abr 2015
  20. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Yo un día, he llegado a hacer 255 km, y no me dolía nada. Cansado es obvio que si que estaba, y te aseguro que esas distancia no la he hecho mas que ese día en mi vida. Solo he pasado 7 veces de los 160 km en mi vida.
    Dice que rara vez pasa de los 100, no que no salga a entrenar habitualmente.
    Conclusión... que si entrenas poco y te dan dolores, igual es como tu dices, que no esta acostumbrado. Pero si entrena habitualmente aunque no sean esas distancias, yo iría a un biomecánico, porque igual esa bici no esta a su medida.

Compartir esta página