Yo el viernes 150 de montaña a 35km/h, el sábado descarga descanse y solo hice 95 a 33km/h, el domingo por la mañana le di algo de caña y fueron 250 a 38km/h, y después de la siesta me desperté y me di cuenta de lo fantasma que soy.
Un fantasma no sé, pero un poquito bocachancla sí: https://www.strava.com/activities/287641273 Si yo digo que hago una cosa la hago.
Hombre, no lo decía por ti concretamente, lo decía por el hilo en general. Sí te has ofendido, tú sabrás. Ah, y los datos de las aplicaciones para mi tienen poco valor testimonial, yo salgo con gente que tarda más que yo en una ruta y su aplicación dice que ha sacado mejor media... En cualquier caso pido perdón por dudar de mucho de lo que aquí se dice, con todos mis respetos.
Lo siento. No tengo mis mejor día. Gracias por la colleja. Mi post inicial era en plan coña porque acabé súper satisfecho el sábado, que no iba así de fácil desde hace igual 3 años.
Yo tambien llevo unos años de capa caida por lo pasado en forma de lesion aunque volviendo a darle fuerte poco a poco y realmente con etapas como la tuya del sabado de esa dureza y media se disfruta mucho encima de la bicicleta aunque como es normal hayas apretado los dientes en muchos momentos . Cuando uno esta en forma se disfruta de otra manera.(tu trabajo y largo invierno te habra costado)
Me he hartado de ver -5 ºC este invierno, unas cuantas remojadas, mucho ir y venir al curro en bici con mis buenos sprints de semáforo a semáforo y un buen montón de rodillo. Está todo en el Strava, en temas de entreno soy completamente transparente.
Un grupito de unos 8 cuando ya se estabilizó la cosa, pero es terreno donde la rueda hace poco. Menudo rompepiernas!
Ah! Me he ido derecho a los datos y no he reparado en el título. Era una marcha. En ese terreno la rueda no influye mucho pero la motivación de alcanzar al de delante y que no te cojan los de atrás imagino que dará un plus de esfuerzo extra. Definitivamente viendo esos datos andas mucho y yo muy poco jeje. Envidia sana!!!
pues yo hice el domingo por madrid 124 km a 29,5 de media con 1400 metros de desnivel, de ahi no paso , pero bueno es mi tope y ya esta, a partir de ahora mas relajado a cuidar mas de los peques que tengo. buena ruta
Yo el sábado 80km 480m 31,3 km/h y el domingo Morcuera y Canencia (bastante cansado) 80 km 1520 m a 25,6 de media.
Yo soy incapaz de hacer esas kilometradas, pero sencillamente porque no soy capaz de pasar tanto tiempo encima de la bici. O sea, me encanta andar en bici, llevo saliendo a menudo toda mi vida, pero a las 2 - 3 horas el cuerpo ya me pide parar. No es cuestión física, es mental. Conozco compañeros que se hacen rutas de 4 horas y luego no son capaces de seguirme en una de 1:30, y yo acabo las rutas cansado y con agujetas al día siguiente. No se...supongo que soy más corredor de sprint que de fondo.
el domingo 134 km en solitario, desnivel de 1800 y la patetica media de 22.5 y mas orgulloso que el copon. Muy rara vez llego a los 100km y cuando alguno vez los supero lo que mas merma mi estado fisico no es el cansancio en si mismo sino que me empieza a doler el culo, la espalda o algo. El otro dia por ejemplo llegue realmente fastidiado de las cervicales, lo suficente como para tomar un descanso de uos cuantos dias sin tocar la burra.
Dias atrás: 136,8 kmts 6:35h 1405+ media 20,8 kmts/h muuuuuuuuuu triste!!! Aunque los datos son del endomondo y no contabiliza bien las paradas, pero vamos...que vamos mejorando, aunque visto lo visto por aquí....soy un globero total, jijiji Saludos
Pues de eso en principio, se deduce, que ni el sillín es el adecuado para tí, y que esa bici no esta a tu medida.
Bueno, si dice que nunca ha hecho esa distancia es normal que le duela algo. La costumbre también hay que tenerla. No se, así a bote pronto decir que está mal posicionado me parece mucho deducir.
Yo un día, he llegado a hacer 255 km, y no me dolía nada. Cansado es obvio que si que estaba, y te aseguro que esas distancia no la he hecho mas que ese día en mi vida. Solo he pasado 7 veces de los 160 km en mi vida. Dice que rara vez pasa de los 100, no que no salga a entrenar habitualmente. Conclusión... que si entrenas poco y te dan dolores, igual es como tu dices, que no esta acostumbrado. Pero si entrena habitualmente aunque no sean esas distancias, yo iría a un biomecánico, porque igual esa bici no esta a su medida.