CUAL ES VUESTRA VELOCIDAD MEDIA EN RUTA??

Tema en 'General' iniciado por joselitotrek, 5 Jun 2011.

1. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Si; tiempo en movimiento, tiempo total, vel media, vel máxima, recorrido que hiciste con sus vueltas marcadas, frecuencia cardíaca, cadencia, calorias, altura mínima y máxima, y mas...

2. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Creo que me habeis entendido mal. Lo del puig major es de martes a viernes osea 4 dias. La semana tiene 7 osease que me quedan 3 para llanear sin mochila con las grupetas de mallorca y hacerme 400+ ya sea con los palankas .minimax mallorca en bici etc .no suelo descansar mas que el lunes a la mañana y si ando sobrado porque ya sea con mi amigo vicente reynes del iam scot o los campeones del mundo muntaner o torres y maquinotes como tony colom horrach tauler..y les sigo a todos con un pie zambo sin musculatura y un 35 de numero con 4 dedos a claro si te pego una patada con la derecha a eze que dice que voy sobrao pues igual te hace pupa .mi espinita es no haber podido ir a unos paralimpicos...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Relájate un poco. Me alegro mucho que andes tanto, la verdad, y en tan buena compañía. Superar las limitaciones que tenemos es digno de admirar y quizás te hayamos entendido mal todos.

Mi mujer es de Calvià, aunque vivimos en Catalunya. A ver si cuando vaya a la isla quedamos y me enseñas rutas, que nunca he disfrutado tanto como rodando por allí, aunque me tendrás que esperar, que yo soy mortal y no hago esas medias, menos con el Puigmajor por el medio...

4. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151
    Eso esta hecho compi. Llevo un año aqui y ya tengo una nena mallorquina :)....pero Soy vasco y mira que alli la aficion al ciclismo es como ir a misa ...pero lo que hay en mallorca con el ciclismo es algo unico en el mundo .

5. PaceMaker

PaceMaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    83
    ¿Dar una patada a otro ciclista y hacerle "pupa"?, pues, lo siento mucho pero no entiendo esas formas de expresarse. Con todo respeto y sin acritud, considero que, sin necesidad de alardes, se pueden expresar las opiniones de otra forma.
    Saludos cordiales.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. bagenc

bagenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si tienes una minusvalia del 56% y practicas ciclismo, tienes mucho merito y te felicito.
    Si has hecho 30000 km.en un año, habrás salido mas de 3 dias a la semana, por que sinó, tampoco me cuadran los numeros.
    Ahora lo que todavia no acabo de comprender es que cuando todo el mundo miramos de aligerar peso, ya sea en material ó adelgazando, tú te enchufes una mochila con 10 kg extras.

7. bagenc

bagenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No habia leido este último mensaje , ahora si que me cuadran los 30000 kms.
    Pero lo de la mochila sigo sin comprenderlo.

8. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues no se que es lo que no comprendes ...ya son varios que al saberlo se han echado la mochila aunque como mucho llevan 4 kilos y van acojonados con comentarios de pense que partia la cadena etc ...

9. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151
    Ok respeto tu comentario .no tengo ninguna mala intencion .simplemente lo hago para callar muchas bocas que cuando comentas cosas anormales te joden los hilos con sarcasmos envidias y payasadas de troll.ademas como ciclista ten mas sentido del humor y no te tomes las cosas asi hombre que ya sabes que cada uno interpreta las palabras como le parece :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Es que eres bastante vacilón, las cosas como son. Y lo de la mochila es una soberana estupidez.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151
    Ok josoman el estupido eres tu
    Y como este hilo va de medias se acabo el tema un saludo para todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Los que hacen medias de 35km/h solos:
    Id a carreras, por favor. Ganareis sobradísimos y subireis vuestra autoestima ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Bienvenido al hilo de "gente sin abuela" o mejor aún al hilo "tengo 0 autoestima y como esto es anónimo me pongo a decir flipadas"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.660
    140 ascensiones en un periodo de tres meses y usando cuatro días a la semana. Eso son 48 días, lo que supone 2,91 ascensiones por salida. ¿really?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    No solo eres un triste por inventarte historias, si no que eres un niñato de los que van amenazando por internet parapetados tras un teclado. No se que grado de minusvalía física tienes, pero la mental me queda clara en cada comentario que haces.
    Y un último consejo, aprovecha el lunes que tienes libre para aprender a escribir un poco mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. racer106

racer106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me parece que tu mayor minusvalia es el complejo de inferioridad que tienes campeón.
    Eso sin comentar tu falta de educación.....que tambien es de medalla.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo por ejemplo y como es normal depende del recorrido pero vamos si salgo solo pues suelo hacer cerca de 30 km de media, si salgo en grupo la suelo superar sin problema aunque sea una distancia larga. Eso sí años años atrás y con parones largos por lesión me costaba hasta hacer 70 km jeje

18. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151
  19. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151
    Josoman me la chupas.
    Kalpemur me salian a 3 por dia y como me sobraban dias la ultima semana me dedique a subir la calobra . ( ver enlace) asi que como ando sobrao y mi pobre abuela ya no esta aqui pues te digo ¿ really? Yes majete
    Para ese triste que dice que me invento todo y que amenazo y que estoy mal de la azotea que le pida la vez a josoman
    Para el que dice inferioridad complejo y tal .ya estan dos delante tuyo ...
    Y para los que me apoyais deciros que voy a por las 200 antes de navidad y con 18 kilos gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    No sé cómo has llegado a 867 mensajes en el foro, pero me da a mí que como sigas posteando en la sección de carretera utilizando ese tono te van a banear en 3, 2, 1 ...

Compartir esta página