CUAL ES VUESTRA VELOCIDAD MEDIA EN RUTA??

Tema en 'General' iniciado por joselitotrek, 5 Jun 2011.

1. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo en llano sobre 29-30km/h y montaña sobre los 18km/h, a mi ritmo, jajajaja

2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Solo, con puertos y más de 30 de media hay que andar mucho mucho.
    En grupo y completamente llano yo he llegado a rodar a 34 durante 100km y no era una carrera

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Hace unos meses rodé solo de malaga velez malaga que es a pie de costa, o sea prácticamente llano y la media fue para mi alucinante......
    Creía que andaba tela ese dia.....
    Hasta que me pasaron 2 sres. de 2 metros discutiendo, braceando, sueltos de manos 15 km/h. mas que yo.
    Desde entonces no me asusto oir de medias de 40 y tantos.....
    Habesmos personas y ciclistas...
    Para mi y mi zona, pasar de 30 es digno de compartir en fb. Jajajaja y me considero un "globero avanzado y avezado" jejeje

4. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    Yo suelo sacar sobre 30 de media, km arriba km abajo, en 80km 100km y unos 1000mtr, he hecho burradas de puertos en la demanda y la cosa baja bastante. También como peso 86kg y tengo buenas cachabas, en el llano sin aire no bajo de 34, 36 por hora, luego me pesa más el culo subiendo. Pero resulta que luego salgo con gente en Burgos y vuelan...
    Así que creo que mienten más, los que dicen que no andan, que los que dicen que vuelan a 36 por hora.

5. pipogti

pipogti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo de las medias lo veo un poco relativo. No creo que sea lo mismo rodar en Asturias que en Valladolid por ejemplo

6. Utip91

Utip91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Normalmente hago rutas de entre 70 y 90km y 800 / 1200 metros de desnivel positivo, y me sale siempre entre 20 y 25 km/h.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Tienes razon. Aquí en Gipuzkoa si llegas a los 30km/h de media te puedes dar por contento. Por que entre pueblos,trafico y que no hay llano ,los milagros a Lourdes.
    Saludos.

8. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    yo diria que una media aceptable para cualquiera con rutas de entre 500-1000 mtrs de desnivel y entre 80-100 km de distancia son entre 25 y 30 de media es lo habitual....todo lo que des por encima es una buena mejora de forma!!! pero medias de 25 las saca cualquiera

9. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo tengo en el strava a ciclistas profesionales y estoy flipando con algunos de vosotros, vamos, que vais mas que ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Esto es todo muy relativo, para mi la clave esta en el desnivel y en si vas solo o no, veo que alguno hablais de desniveles de 200/400 metros, donde vivo en solo 20kms hay mas desnivel... y luego si vas en grupo o en carrera es otra historia, este año en La Perico (160km, 4 puertos, 3000m+) sacamos una media de mas de 32 cuando en un entreno solo es totalmente impensable.

11. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    yo suelo sacar medias de entre 25 y 28 ,llevo poco tiempo saliendo en bici de carretera y salgo con unos amigos de edades muy variadas ,salimos a disfrutar y hacer ejercicio , no a descolgar a compañeros que unos de los primeros que se quedarian seria yo jeje .

12. IsMyLive

IsMyLive Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En nuestro terreno rompepiernas, a mi nivel modesto 26 km/h está muy bien, aunque nuestro compañeros llegan a hacer 30 km.

13. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Pues mi velocidad media ha pasado a ser 0 km/h porque algún hijo **** me ha reventado el trastero y me ha robado la flaca. Era un hierro pero a mi me hacia el apaño.
    (Siento el offtppic pero estoy cabreado).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Se te perdona..... Jajajaja

15. Luisiana

Luisiana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    El llano en igua en todos los sitios,es decir, cero de pendiente. Sin viento a favor ni en contra suelo llevar una media de 30-32 y 140-145 pulsaciones.

16. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Los de 35km/h que se vengan a dar una vueltecilla por Galicia que, enseguida, se le quitan las referencias de las media de la cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hoy viniendo de Molins hacia Barcelona, trabajando para adaptarme a esta postura tan sacrificada, he oído un fishhhhhhhh fishhhhhhh. Yo intentando mejorar mi media (sin el niño de 17,5 kg en la mochila esta vez), y dos cracks me han hecho saltar los adhesivos con una cadencia y piñonaje inhumanos 0_o Iba en la parte baja del manillar, intentando moldear mis vértebras lumbares, y me he levantado, subido todos los piñones y relajadito hasta casa.

18. Ritxifont

Ritxifont Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Lo de las medias en ruta es muy relativo, depende de mucho el dia que tengas si la ruta es llana o es un autentico rompepiernas o hay unos cuantos puertos,porque entonces la media varia mucho.Aquí en Bizkaia hay poco llano y para hacer medias de mas de 30km tienes que andar mucho.
    En alguna ruta sin ser larga y con poco desnivel entre 28 y 31km pero de esas hay pocas y cuando toca puertos entre 23 y 26km de media

19. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues si, sin contar que te haga viento en contra, o incluso las carreteras por las que vas.
    Yo acabo de mirarlo por curiosidad y el mes pasado tengo medias desde 23.8 que fue la mas lenta del mes hasta algo mas de 30.
    Pero por Asturias salvo por cuatro sitios mal contados ya que tienes que andar mucho para hacer medias de mas de 30. Y mas si vas solo como suele ser mi caso.

20. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    En donde yo vivo si llegas a 30 de media es porque estas compitiendo... This is Galicia

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página