normalmente(sin lluvia ni otras condiciones similares)2x high roller 2.5 tubbeles ó una minion 2.5 alante.
yo minion 2,5 delante i detras high roller 2,35 super tacky cuanto pueda me pondre delante la high roller 2,5 super tacky
minion 2.50 delante, y atras michelin dh 16 2.50, pero la proxima sera de 2,2 porque lastra lo suyo..
yo las dos specialized van estupendas pero kanso se gasten alante hight roller alante minionrear atras pork es mas redondeada y tiene menos friccion kando pedaleas
cual me aconsejais para hacer dh rigido free? tengo la minion DHF en 2.5 y habia pensado ponerle atras high roller 2.5 supertacky o intense 909 en 2.5, igual mejor high roller no¿?
Yo llevo michelin dh16 1.5 alante (pronto me pondre kenda nevegal 2.5) y atras llevo michelin dh16 2.2, es lo mejor que hay para atras (no pinchas en la vida), aunque ya la tengo gastada y me voi a poner michelin dh24 2.5
Rubena triton delante y detras en 2.25, mi tendero me dijo k las van a traer en 2.50 aer. lo bueno k tienen eske cuestan solo 16 el dibujo se parece al de las higt roller pero la goma es algo blanda, las llevo con 3 kilos y van bien aunk voy a probar a ir con menos presion. si kereis fotos no tengo ningun problema en hacerles una y subirlas
pues intense 909 alante y detras o otra 909 o la edge, y para barro las spike, he porbado michelin, maxxis y las intense que tengo ahora de barro, las intense no se pueden comparar con ninguna. por cierto vendo una maxxis miniom 2.35 frot en 428, y una rear 2.5 60a para vender, estan practicamente nuevas
specialized chunder dual compaund alante y detras maxxis mobter 2.35 pero en dos carreras me pondre otra chunder atras
maxxis high roller 2.5 supertacky delante maxxis minion 2.35 rear trasera estoy esperando las michelin 16 para delante haber que tal que ultimamente para piedra la high no me gusta