Cual es vuestro desayuno perfecto????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Spartano, 1 Feb 2009.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy un poco especilito: leche manchado de cafe, 3 pan de tostada sin tostar con mermelada sola sin mantequilla.A los 10 minutos de desayunar me tengo que tomar mi zumo de naranja con miel de la alcarria que sino no soy persona jejejeje

2. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Bocadillo de jamón dulce o pavo (pan con tomate) con un powerade, café con leche, pieza de fruta y barrita de cereales. Si no entreno cambio el powerade por agua, elimino la barrita y paso la fruta a media mañana.

3. debicis.es

debicis.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un colacao con galletas, zumo de naranja, tostada con mermelada y a veces un plátano

4. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo mezclo en un bol muesli de frutas y de chocolate del mercadona, le echo polen de flores, colacao, un chorrito de miel y leche fria, luego aparte un platano, un kiwi y un actimel, mi mejor comida del dia jeje.

5. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Un bol de müesli integral (reforzado con avena extra) con pasas con leche semidesnatada, un tazón de café con leche con miel, 1 ó 2 naranjas y algunos frutos ecos.

Y para que acabe de bajar me tomo un té al final.

Todos los días sin saltarme uno solo.

6. FreeBiker

FreeBiker En el camino

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Pues yo...un buen bocadillo de pavo con pan con tomate y el cafe con leche...eso hora o hora y media antes del entreno y me da la energia suficiente para aguantar 50-60km de bici carretera(mitad de ruta aprox) también depende del desgaste que se haya realizado y aprox a mitad de ruta antes de volver a casita...una barrita y un platano y agua con sales y como los cohetes!jajaja! también he de decir que aún no he probado los geles ya que también he empezado a entrenar hace poco relativamente.
    Ese es mi desayuno!

7. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si voy a entrenar un par de tostadas con memelada, naranja y un plátano.
    Si me levanto con el pie izquerdo y NO salgo a entrenar tengo varias opciones:
    1ª) Me preparo un "BQT" es decir bacon, queso y tomate.
    2ª) Bocata de jamón, tomate, aceite y un toque de ajo.
    3ª) Esta cada vez la escojo menos, bocata de chorizo frito.
    Cualquiera de ellas irresistible, habrá que darse un homenaje de vez en cuando, digo yo ¿no?

saludos

8. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    dos kiwis
    dos cítricos
    un plátano
    3/4 galletas integrales
    cafeina hasta que chirrien los dientes

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    bol/tazon con leche semidesnatada bien calentita
    3 cucharadas Cola Cao ( esas de comer los niños, mas grande postre; mas chica sopera normal)
    10 o 12 galletas maria tostadas normales, estrujadas a,ano de 4 en cuatro,
    Una fruta

Si vas a qualquier sitio.. con llevarte las galletas lo puedes hacer igual

10. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Zumo de naranja, Bol de leche de soja con colacao, tres tostadas con aceite de oliva y tomate, o mermelada (a ser posible fresa), o miel.
    A media mañana infusion de té con alguna barrita de cereales y el dia que me puedo escaquear del trabajo pinchito de tortilla y cafelito, mmmmmm

11. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi desayuno perfecto fue el de la maraton de vitoria, un danone con fresas trozeadas dentro, zumo de naranja, dos tostadas con miel y mantequilla. Ojo que en aquella época, no comia y en carrera solo me tomé 4 botellines de estos de glucogeno. Eso si durante la semana hice carga de carbohidratos en comidas.
    Y es el desayuno perfecto por que salió perfecto, recuerdo que hablé con algunos amigos que habian fracasado en su primer maratón y les dije después de terminar que yo no me consideraba aún maratoniano, pues no habia sufrido lo suficiente en carrera.
    Al año siguiente en San Sebastian hipotermia, y la seguna parte del maraton 9 minutos mas lenta que la primera me hicieron considerarme ya maratoniano. Eso si el desayuno clavadito.

12. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pensaba que mi mujer era la única "loca" que desayunaba coca-cola Zero jejejejeje

Yo me tomo mi colacao, un plátano y un croissant.

13. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues yo para salir a rodar un danonde del merca.... esos que llevan cereales de chocolate, y un danone natural, luego a la vuelta sobre un pequeño bocadillo salado, para recuperar eso entre semana, y los dias de bici, aunque coma barritas durante la salida, el danone de antes de salir es sagrado, y a la vuelta, siempre cae algo salado tambien, para asentar el estomago.

14. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A entrenar en ayunas. Los días que desayuno me tengo que dar la vuelta de lo mal que me sienta a no ser que hayan pasado como mín. 2-3h.

En competición o en ayunas (solo 1 vez), o desayuno si puede ser 4h. antes, sino 3h como 2 o 3 piezas de fruta, zumo naranja natural, a veces aguacate con atún, a veces tortilla (la última vez no me sentó muy bien), café solo sin azúcar ni edulcorante.

Hace 1 año desayunaba tostadas con queso o pavo + cereales con soja o yogur + zumo de bote + café con sacarina (a veces). Y si había pastas, o arroz con leche a veces también.A veces también pan bimbo con nocilla, este era un típico en el equipo.

Que he conseguido?? Mejorar muchísimo corriendo. Y no pretendo entrar en polémicas.

El chocolate con churros, bocata de butifarra.. lo dejo para después del entreno o competición.

Saludos.

Última edición: 2 Feb 2009
  15. Spartano

Spartano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff en ayunas.....yo no duro ni 5min entrenando.....es más, LO PRIMERO QUE HAGO cuando me levanto es desayunar...dios como me cambia el humor después de comer!!!!!!!!

Y creo que soy un "bicho raro" porque la mayoría de mis amig@s me comentan que no tienen hambre cuando se levantan y en cambio yo......DEBORO cuando me levanto!!!!!!!

Os pasa esto a vosotros?????????

16. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    A mi si, yo tengo que comer cada 2 horas porque si no siento un agujero en el saco , asi que imaginate recien dormido que duermo 5 horas... Ademas es lo mejor, desayunar antes de entrenar

17. CASTAÑO84

CASTAÑO84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    papillas nutriben 8 cereales y miel. Te pone las pilas!

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, a mí por las mañanas me cae bastante mal la leche en el estómago.

Yogur natural, cereales kelogs, un par de magdalenas de panadería o un par de cruasants ( como se escriba), naranja, y si hay pera o manzana o alguna otra fruta, salvo plátanos que los dejo para después. Si hay barritas de cereales también me como alguna.

Veo que las tostadas con mermelada ganan por goleada. ¿Es por alguna razón en especial o simplemente porque os gustan?

Saludos.

19. zpeich

zpeich Ironman Going On

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo capuchino,zumo de naranja ,un yogurt natural y dos rebanadas de pan de multicereales (que yo mismo hago cada 3 dias)una con aceite de oliva y la otra con margarina ,y con esto puedo con lo que se me ponga por delante....casi siempre.
    Salu2

20. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Tazón de leche sin lactosa (del mercadona), con 15 galletas marca Gullón (a veces cuesta encontrarlas). Si es un día con previsión de desgaste mezclo además cereales de chocolate.

Para los "galleteros", os recomiendo que las probéis. Para mí no hay galleta mejor que esa (para mezclar con leche, claro).

Compartir esta página