- Desayuno de " adiario": Tazon de leche con colacao ( a mis 40 no puedo quitarmelo) y galletas ( siempre tostadas gullon). - Desayuno perfecto: El que me tomaba estas Navidades el todo incluido de fuerteventura: Zumos, fruta, yogurt... y bacon, huevos, queso, salchichas, y claro o a la tumbona o a la cama a reposar la comida
un café con leche bol de muesly con yogur, kiwi troceado y una cucharada de miel rebanada de pan integran con pavo Eso desayuno yo a diario
A mi lo que mejor me sienta es: Si lo que voy hacer es ir a correr por la mañana a primera hora lo mejor antes de ir es un zumo de naranja echo por mi, después de correr ya desayunare como Dios manda, en cambio si la salida es en bici un par de tostadas con aceite y pavo un tazón de muesli con un yogur y una pieza de fruta preferiblemente un plátano Un saludo
Yo no tengo paciencia ni estomago para desayunar...igual da que sea un día normal de trabajo como si es que salgo a entrenar, siempre tomo lo mismo, un vaso de leche con nescafé. El día que salgo a entrenar procuro pillarme un platano, algunas barritas, datiles ó nueces para el camino. Saludos!