Cierto muy cierto, ese es mi punto debil también. No disponer de más tiempo para salir, ya se sabe cada casa es un mundo.
Jajajajajajajaj es todo psicologico creo ajajajaja "Y los ultimos seran los primeros" jujujujuj :meparto
a mi no me van bien los cambio bruscos de ritmo, soy mas diesel...yo marco un ritmo y cuando otros pegan el tiron y luego se van quedando yo les paso. Me gusta subir porque soy delgado y las bajadas pues normalito, la verdad que no me suelo tirar demasiado a lo loco.
Lo paso fatal subiendo, se me disparan las pulsaciones y me pasan hasta caminando, también me va muy mal en las salidas a todo gas, soy bastante diesel con buena autonomía pero sin potencia. Me va bastante bien en un llano lanzado, ya que tengo buenas patas y bajando soy un misil gracias a mis casi 100 kg.
A mi me da miedo bajar escaolnes, y tener que soltarme con los pedales automaticos de repente siempre estoy a tierra jejje bueno cada vez menos
En la mayoría de las cosas voy mejorando a base de esfuerzo pero bajando a nada que la cosa se ponga un poco complicada soy muy malo.Me da que soy un cobarde:crybaby
El sobre peso que lo lastra todo y curiosamente los malos pensamientos, siempre pienso que me voy a caer. Y eso que normalmente soy un tipo positivo y despreocupado pero encima de la burra..............
Mi punto debil y mi mayor virtud son mis manias , soy muy maniatico y si no la tengo ajustada como deberia me voy cagando en todo el camino . Por lo demas , los descensos se me dan bien , las subidas me se dosificarme y la carretera me encanta. Eso si , la gente que va haciendo el cabras , en plan , amirican bikers , no va conmigo , mtb , pero con cabeza, si me desfogo y la bici y yo llegamos de una pieza mejor que mejor y si puedo evitarme un hostion previsible me lo evito.
yo apartir de los 15minutos. Con viento y lluvia me pongo loco y parece que todo me está tocando los *******.:evil: