yo lo que llevo peor es a veces que estas extasiado y de repente ves al fondo una subida que te va a tocar subir si o si... eso me destroza por dentro y solo de verla se me agotan las pocas fuerzas que me quedaban jajaja
Mi punto devil, las zonas que son muy tecnicas y que sean de derechas. Pierdo de seguida el equilibrio.
La bajada tecnica es lo más me cuesta....suelo tener en mente la trabucada (salir de cabeza)....así me hace dudar y me quedo rezagado Si la bajada es ancha y buena pista voy practicamente con los rapidos si no.....lo anterior.
No es que sea un creído pero no me noto en nada mal, (conociendo mi cuerpo) seguramente muchos subaís mas rápido que yo al igual que bajar... pero subiendo me noto comodo y bajando también.
Mi punto debil es empezar, voy incomodo, forzado, a medida que van pasando los kilometros voy mejorando y sientiendome mejor.
Las bajadas, soy bastante inseguro, si le sumo el romperme dos falanges de la mano izquierda el año pasado en una bajadita, pues ya ni te cuento. Ademas bajarse de vez en cuando de la bici no esta mal para que no se te duerma los hu...........
Hola. Pues lo mejor que llevo es el mantenimiento de bici y lo peor es .......... bueno montar en bici durante la primera media hora, después sigo igual de mal pero menos asfixiado jejeje A y levantarme a las 6:00 AM para poder salir un rato. Por lo demás bien. Un saludo.
Lo peor... suena raro, pero el aire en contra cuando hago carretera. En montaña trialeras para variar. Subir, bajar, calor, horas en la bici... etc. Lo llevo muy bien.
Lo que peor llevo sin lugar a dudas es la calor, aquí en Sevilla en verano es imposible. Ayer tuve que hacer un recado al centro de la ciudad que esta a 6 o 7 km de mi barrio y la verdad es que llegue demasiado asfixiado. Aunque no es solo en verano porque en Sevilla hace calor todo el año... Así que lo suelo pasar mal jejeje
Yo lo que peor llevo son los jodid...... put.......s mosquitos,que cuando es verano y vas sudando,subiendo una cuesta que sufres horrores,no hacen mas que intentar meterse en tus ojos,eso es lo que peor llevo de andar en bici.Me compraré un cernicalo para llevarlo en el hombro y que se los vaya jampando jajajja.