Llevo stick e con taponess sin amoniaco. El huevo es pequeño pero el dia menos pensao me revienta y se lia un estropicio
Para rodar rápido las small block van perfectas pero para bajar no retienen nada y patinan demasiado, yo las llevo En 2.1. Ahora estoy buscando unas sustituta para la small block y estoy pensando En unas venda excavator que son parecidas a las nevegal pero ruedan mejor o unas maxi arden.
Tubular. Como las Nevegal son tubeless ready les puse el kit de taponess pero le han salido tres bollos en línea uno detrás de otro cada vez más grandes. Si le meto mucha presion se convierten en huevos de pajarillo y a este paso el dia menos pensado pillo una piedra con filo y me raja. Mientras, sigo apurando para aprovecharla un poco más.
El eslime puede producir esos huevos,yo conozco unos cuantos casos.Te recomiendo que pruebes con notubes o algo similar
creo que es esta http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Slant-Six/cubierta/Kenda-Slant-Six---plegable- yo acabo de comprar la larsen, antes llevaba la specialized fast track, pero por cambiar, no puedo opinar mucho, el tendero que me la vendio, que hace mtb, me recomendo que la pusiera con el sentido de giro al revés para que tuviera buen agarre subiendo por sitios técnicos, eso si, me advirtió que en el asfalto la cubierta desaparece rapidamente.